coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gobierno cubano vuelve a presentar en la ONU resolución contra el embargo

Noticias de Cuba

Gobierno cubano vuelve a presentar en la ONU resolución contra el embargo

Las Naciones Unidas se reunirán entre el 6 y 7 de noviembre

Régimen cubano presenta en la ONU resolución contra el embargo

Régimen cubano presenta en la ONU resolución contra el embargo. (ESCAMBRAY)

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla dio a conocer hace algunos minutos en su cuenta de Twitter que los próximos 6 y 7 de noviembre se efectuará el 74 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, momento que aprovechará para presentar su habitual informe contra el embargo estadounidense.

El proyecto de resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba” verá la luz por vigésimo octava ocasión consecutiva.

“Presentaremos ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el proyecto de resolución contra el bloqueo”, escribió en Twitter el  jefe de la diplomacia cubana.

El propio Rodríguez Parilla presentará la resolución y “como parte de sus actividades en la ONU, se reunió este martes con Tijjani Muhammad-Bande, presidente del 74 período de sesiones”, según indica la prensa cubana.

El canciller también participó en la reunión del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), en el cual ratificó el compromiso cubano con esa organización y actualizó a sus miembros sobre la nueva escalada de hostilidad y recrudecimiento del bloqueo de Washington hacia La Habana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top