Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Registran el primer ataque de tiburón del año en Vollsuia, Florida

Estados Unidos

Registran el primer ataque de tiburón del año en Vollsuia, Florida

Un joven de 19 años de edad fue mordido por un tiburón en New Smyrna Beach. Este es el primer ataque de tiburón de este año

Primer ataque de tiburón del año en Vollsuia, Florida

Joven sobrevive ataque de tiburón en Florida. (HICUBA)

Matthew Cornell, de 19 años, fue mordido en la pierna izquierda por un tiburón en New Smyrna Beach. Este el primer caso de ataque de tiburón reportado en el condado de Vollsuia en este año.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo 28 de abril, alrededor de las 7/7:30 de la noche. De acuerdo al reporte de las autoridades, no hubo ningún testigo del evento.

Tras el ataque, el equipo de seguridad en la playa de New Smyrna le brindó la atención médica inicial a Cornell, quien fue trasladado al hospital más cercano. Al parecer el joven no tenía heridas de gravedad.

De acuerdo al testimonio del adolescente, no logró ver al animal pero la mordida de su pierna es consistente con una mordida de tiburón, aunque no han podido identificar a la especie.

“Hemos visto suficientes mordidas de tiburones para saber, con confianza, cuando vemos una. Sin embargo, no sabemos qué tipo de tiburón era”, indicó un portavoz de VCBS.

Las autoridades del condado confirmaron que el joven se encuentra fuera de peligro, y que este es el primer ataque registrado en 2019.

Con información de Miami Diario

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top