Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reglas secretas de conducta a bordo son dadas a conocer por una azafata

Mundo

Reglas secretas de conducta a bordo son dadas a conocer por una azafata

Algunas recomendaciones y reglas de conducta que se deben tener en cuenta al abordar un avión fueron reveladas por una azafata

Azafata expone las reglas secretas a seguir de conducta a bordo.

Azafata expone las reglas secretas a seguir de conducta a bordo. (EXPEDIENTES XXL)

Belinda, es el nombre de la azafata, identificada por Daily Mail, quien ha accedido a compartir las reglas secretas que todos los pasajeros de avión deben obedecer para no molestar a los demás.

Entre ellas está la de no quejarse por eventuales turbulencias, así expresó: “Por mucho que quisiera poder invocar los poderes de las fuerzas naturales, no puedo predecir ni cambiar el clima inclemente que pueda producirse en la atmósfera que nos rodea”.

Añadió además que no les puede faltar en su equipaje de mano un bolígrafo de repuesto, para rellenar el formulario de migración. De esta forma no será necesario distraer a los asistentes de vuelo para ese fin. “No tenemos 300 bolígrafos para darle uno a cada pasajero (…)”, concluyó.

Otra recomendación es no hacer reclamos por la comida si la que pedimos no está disponible. “Puede ser molesto no tener su primera opción, pero recuerde, estamos haciendo todo lo posible para que 300 personas se alimenten y estén felices. Cuando nos quedamos sin pollo nos quedamos sin pollo”” expresó Belinda.

También aconsejó no acostarnos para dormir en el piso del pasillo como tampoco mantener ocupado el inodoro por un espacio de tiempo prolongado. “Todos sabemos que pueden pasar cosas graciosas cuando vuelas a 35 000 pies (unos 10000 metros) y también las experimentamos” bromeó la azafata. “Sin embargo, es un espacio compartido, así que, por favor, haz todo lo posible por ser rápido y eficiente en el baño”.

Por último, exhortó a mantener las cortinas de la cabina cerradas en el caso de que se encuentren otros pasajeros durmiendo y por supuesto tener a mano el boleto de embarque antes de subir al avión.

 

Con información de RT

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    25 enero, 2019 at 9:17 am

    Yo no concibo que no puedan poner un bolígrafo para cada pasajero ,eso sólo puede costarles centavos, en caso de que quieran ahorrar o evitar que se los lleven pongan sólo los respuestos del bolígrafo aunque siempre va a haber alguien que se los quiera fachar. Los pasajes cuestan bien caros así que ponganlos con todo y carapacho.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top