Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano Chambers ‘El Mandatario’ dedica divertido tema a las guaguas

FARÁNDULA

Reguetonero cubano Chambers ‘El Mandatario’ dedica divertido tema a las guaguas

En esta ocasión le dedicó una canción a las guaguas parodiando la canción ‘Dame la mano y danzaremos’

Chambers El Mandatario dedica parodia a las guagua

El reguetonero original de Santiago de Cuba sorprendió a sus seguidores con otra de sus parodias. (Foto: Chambers El Mandatario – Instagram)

El reguetonero cubano conocido como Chambers ‘El Mandatario’ compartió con sus seguidores otra de sus parodias musicales, donde se monta de manera natural sobre un conocido tema infantil para reflejar los problemas sociales de la Isla.

En esta ocasión le dedicó una canción a las guaguas con la base de la canción Dame la mano y danzaremos, original de Gabriela Mistral y Teresita Fernández.

“Dame la mano y montaremos en una guagua por detrás, porque si no nos quedaremos en la parada una hora más. Las guaguas son muy peligrosas porque te pueden carterear, te va a pasar igual que a Rosa que se quedó sin celular”, dice parte del tema.

“Las guaguas son cosas de ninjas que pone a la gente a sudar, córrete pa’ atrás y no finjas porque te pueden pisotear. El chofe’ se altera y se explota, la gente no quiere pagar y en eso subió un peste a boca gritando déjenme pasar”, agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chambers El Mandatario (@mandatariooficial)

El originario de Santiago de Cuba, es muy conocido en su provincia y también en otras localidades del país, por su increíble habilidad para crear este tipo de contenidos para sus más de 40 mil seguidores, por solo mencionar los de Instagram.

Dentro de sus videos más populares se encuentra la historia de María y la emigración: “Ay María déjame ver, eh eh eh, tu tarjeta en MLC. Ay María quiere vender, su casa para resolver. Ay María quiere tener, 10 mil pesos en USD. Ay María qué quiere hacer, dice que ella no va a volver… ¿Dónde está María?, en la travesía…”

En sus redes sociales también se pueden encontrar otros divertidos videos, muestra del talento y versatilidad de este hijo de la Tierra Caliente.

Por ejemplo, un tema dedicado a los apagones, donde comenta sobre cómo se le quema el freezer a una cubana, “se fue, llegó, esto del apagón es un dolor de cabeza”. De igual manera, Mariela la cocinera de la escuela que, “se llevó un pomo de aceite y como tres libras de arroz, cuatro panes y un poquito de frijol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chambers El Mandatario (@mandatariooficial)

El artista se hace acompañar por un grupo de jóvenes ‘Los Pitchers Gang’ que hacen de percusión con palmadas mientras entonan el tema, haciendo del video un espectáculo agradable.

Entre los trabajos más conocidos de El Mandatario se encuentra, Cuchito, uno de los temas más escuchados en Santiago de Cuba durante el año 2019. Según una entrevista concedida, de esta composición el intérprete sacó una segunda parte, y durante la pandemia se dedicó al trabajo de estudio.

Dentro de las más recientes producciones del artista, se encuentra su tema Secreto, disponible hace casi una semana en su canal de YouTube.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top