SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano Chocolate MC estrena desde prisión el tema ‘A veces 2’

Farándula

Reguetonero cubano Chocolate MC estrena desde prisión el tema ‘A veces 2’

El tema se encuentra disponible en sus canales oficiales desde 17 de febrero, día en que el Chocolate MC celebró su cumpleaños 31

Reguetonero cubano Chocolate MC estrena desde prisión el tema ‘A veces 2’ (Foto: Chocolate MC-Facebook)

El tema se encuentra disponible desde este 17 de febrero, día en que el Choco celebró su cumpleaños (Foto: Chocolate MC-Facebook)

A cuatro meses de haber sido detenido, el reguetonero cubano Yosvany Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC estrenó en sus canales oficiales el tema ‘A veces 2’.

El tema se encuentra disponible desde este jueves 17 de febrero, día en que el Choco celebró su cumpleaños: “Un día como hoy hace 31 años nací, gracias a mi madre por darme la vida, gracias a mi papito Jorge por darme este cuerpo y gracias a ustedes por convertirme en quien soy. Att: el rey del reparto completo”, escribió el cantante en una publicación de Instagram que acompañó de una foto de él cuando era pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

De inmediato el artista recibió mensajes de enhorabuena de parte de seguidores y colegas de la farándula como Los Pichy Boys, el reguetonero Anubix, el Clan 537, Aymee Nuviola y la influencer Nayer.

Incluso el reguetonero conocido como El Taiger, con quien Chocolate MC ha tenido conflictos en el pasado, lo recordó en la víspera de su cumpleaños, y aprovechó para pedir por su libertad con el hashtag #freechocolate. “Hoy que muchos no se acuerdan de ti ni les importas, yo sí te tengo presente, por tu buena música y talento genuino que tienes”, escribió.

El también reguetonero acompañó su mensaje con un video en el que aparece cantando ‘A veces’, el tema original de Chocolate MC con Lenier Mesa.

El pasado 22 de octubre, Chocolate fue encarcelado debido a un caso que tiene pendiente por abuso doméstico contra su expareja Cynthia Cortés. Aunque el cantante estaba respondiendo al proceso en libertad, su fianza venció y esto generó una nueva orden de arresto.

Según la ficha criminal emitida por el condado de Orange, en California, Yosvany Sierra estaría enfrentando cargos por “delito doméstico grave de estrangulación” y “asalto agravado con daño físico”. Ambos referentes a la denuncia que introdujo Cortés en el año 2017.

Sin embargo, a inicios de este mes de febrero, el cantante de ‘Bajanda’ aseguró a través de una llamada telefónica, que ya se encontraba fuera de la prisión, aunque aún estaba bajo arresto domiciliario.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top