Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano El Chacal responde si regresa o no a Cuba

Farándula

Reguetonero cubano El Chacal responde si regresa o no a Cuba

La respuesta del reguetonero no es de extrañar teniendo en cuenta sus declaraciones y postura política a raíz del 11 de julio

El Chacal

El reguetonero se ha manifestado en contra de la dictadura cubana. (Foto: El Chacal – Instagram)

El cantante Ramón Lavo Martínez, más en el mundo de la música como El Chacal, respondió si estaría dispuesto o no a volver a la isla. Una interrogante que se ha vuelto polémica en las últimas semanas que involucra, principalmente, a los exponentes del género urbano.

“¿A buscar qué?” fue la respuesta de El Chacal en una entrevista para el youtuber Adrián Fernández. Con ella imitó a un video viral donde el protagonista contesta eso de modo muy divertido.

“Volver a son de qué. Tú estás loco, para nada. Estoy aquí con mi familia. Yo tengo mi hijo, mi casa y tengo mis proyectos de trabajo”, aseguró el cantante.

“Si te pones a analizar lo que nos une a Cuba, solamente son los aplausos del público que nos escucha allá. Yo no puedo basar mi vida en dos horas de concierto. Ojalá y uno pudiera dar un concierto gratis a los cubanos, y en especial a los que están oprimidos y sufriendo. Pero yo tengo que basar mi vida en progresar, en echar para adelante, porque tengo un hijo”, agregó el reguetonero.

Por otro lado, el intérprete también se refirió a su carrera. Actualmente, tiene varias colaboraciones planificadas con artistas como Jacob Forever en un tema titulado “El cantinero” y con El Taiger.

Algunas de estas fusiones llaman mucho la atención, debido a que hasta hace poco tiempo existían ciertas contradicciones entre los cantantes.

“El Taiger y yo nos disculpamos. Hay que reconocer errores. Siempre uno tiene que entender que la juventud es violenta y cometemos errores aun siendo grandes, pero ya estamos en una etapa de madurez en nuestra carrera y nuestra vida donde cometer un error es triste”, confesó el reguetonero.

“Hay que enfocarse en lo bueno y buscar siempre la mejor perspectiva de la vida, entonces pasó y dejamos todo claro. Valiente no es el que odia, sino el que perdona. Tanta música por hacer, tantos conciertos que regalarle a la gente, siempre y cuando sea para bien, para adelantar y mejorar, bienvenido sea”, afirmó.

Además, habló de su familia y la especial relación que tiene con su mujer y su hijo. El Chacal le dedicó tiernas palabras a la madre de su niño, definiéndola como una mujer valiente y guerrera que nunca lo abandonó.

En cuanto al pequeño Milán, como siempre ha demostrado, es su razón de ser y su impulso cada día. “Lo mejor que me ha pasado, es lo más grande que hay en la vida, porque lo cambias todo y lo cambias para bien”, aclaró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top