SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano El Kimiko llega a los Estados Unidos

Farándula

Reguetonero cubano El Kimiko llega a los Estados Unidos

El reguetonero hizo la travesía desde Perú hasta Estados Unidos

El Kimiko

El reguetonero fue popular en Cuba junto a su colega Yody (Foto: El Kimiko y Yordy – Captura de Instagram)

Sin duda alguna, la separación del dúo El Kimiko y Yordy significará una nueva etapa en la vida de ambos artistas. Fundamentalmente, para Osniel Andrés Cobarrubia, más conocido en como El Kimiko, quien después de unos días en Perú, y de anunciar su nueva carrera en solitario, llegó a los Estados Unidos.

“Nunca es tarde para volver a empezar”, con esta frase definió L Kimii, nuevo nombre artístico del reguetonero, el camino que emprendería en la música. En su perfil de Instagram, creado hace poco, publicó un video en un estudio de grabación con el comentario “Lest´go. Un hombre ante las adversidades se crece”. Junto a las palabras, varios emojis de la bandera estadounidense y corazones.

En sus historias también publicó algunos mensajes que confirman su llegada. En una grabación aparece su madre bailando el tema “Campeón” y en los comentarios volvió a utilizar la bandera con un emoticón de fuerza.

El Kimiko

El Kimiko dio a entender que había pisado tierras estadounidenses (Collage: L Kimii – Captura de Instagram)

Dicha canción ha sido empleada por la mayoría de los cubanos “campeones” que logran pisar suelo americano después de pasar un duro trayecto a través de fronteras de distintos países. Casi siempre, hacen un collage de fotos de la travesía con esta música de fondo.

El usuario de Instagram conocido “Un Martí to Duraco” publicó un video del Kimiko junto a otras personas mientras trataba de llegar a Estados Unidos. “Welcome a la yuma”, escribió luego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)


“Muchas felicidades que tengas muchos éxitos en tu nueva vida. Eres bueno y seguirás siéndolo”; “Ahora empieza la pelea de verdad”; “No de ser fácil empezar desde el principio, pero eres grande, eres capaz de eso y de mucho más”; “Ahora a facturar de verdad”; “Felicidades campeón”; “El mejor, lluvia de bendiciones”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios a la noticia.

Por su parte, el humorista Carnota, quien es amigo de El Kimiko, publicó una captura de pantalla a su conversación con el reguetonero. En ella se lee: “¿Llegaste, Oni? Si, José, mi hermano. Aquí estoy”, responde el intérprete de “Sin papeles”.

Al parecer, Osniel se tomó muy en serio la continuidad de su carrera musical y el compromiso a sus seguidores. Aun cuando estos días han sido inciertos por los rumores, aseguró que ya tiene letra que brindarle al público en los días venideros.

“Esta semana próxima salimos con mi primer single por mi canal de YouTube, así que pendientes. Aquí se vino a demostrar, no a chismear. Calma’o no hay apuro”.

Mientras tanto, Yordy, el otro integrante del antiguo dúo, ya retomó la música. Desde Cuba, junto a su manager Michelito Boutic mostraron en sus redes sociales un adelanto del nuevo tema. “Que dolor, ustedes me dan la verde y lo sacamos”, comentó Yordy dk, su apodo como artista a partir de ahora.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. lazaro

    26 marzo, 2022 at 12:03 pm

    que escoria!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top