Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Deniegan ‘Visa de Artista’ al Taiger para entrar en el espacio Schengen

Farándula

Deniegan ‘Visa de Artista’ al Taiger para entrar en el espacio Schengen

“Mis disculpas porque se había programado para antes, pero por cuestiones de trámites embajada y tal, así es como tiene que ser”, explicó

El Taiger

El reguetonero promete pasar su cumpleaños con el público europeo. (Foto: El Taiger – Instagram)

José Manuel “El Taiger” Carvajal, ha tenido que posponer sus presentaciones en Europa debido a problemas con la obtención de su visado. En un comunicado publicado en redes sociales, el reguetonero cubano pidió disculpas por las molestias a sus seguidores.

“La gira de El Taiger oficialmente empieza del 25 de agosto al 11 de septiembre. De hecho, voy a celebrar mi cumpleaños en Europa junto con ustedes. Les doy todas mis disculpas porque se había programado para antes, pero por cuestiones de trámites embajada y tal, así es como tiene que ser. Nos estamos viendo, mi gente”, declaró en un video publicado a través de Facebook.

Además, junto con las declaraciones del cubano se transmitió una información de parte de la Agencia Cubita Production, que está a cargo de las presentaciones del cantante. “La motivación ha sido el deniego de la visa del artista para entrar a al espacio Schengen”, explicó.

“Hacemos énfasis en que ninguno de los implicados tienen ninguna responsabilidad en dicho deniego y pedimos disculpas a los promotores y locales que ya están dentro de lo que será una exitosa gira, sobre todo al público seguidor del artista”, se agregó en el texto.

Publicación de DJ Lao de Cuba. (Captura de Facebook)

Cualquiera pensaría que el reguetonero atraviesa por una mala racha debido a que en los últimos acontecimientos que ha estado envuelto no son nada agradables. Varios fueron las polémicas alrededor de El Taiger después de su viaje a Cuba e incitar a sus colegas a cantar en la Isla.

Aunque semanas antes advirtió que su visita a La Habana solo era por asuntos personales, llamó mucho la atención que el gobierno le permitiera pasearse libremente sin ningún requerimiento. Días después, se convirtió en el centro de los comentarios tras abandonar su entrevista en El Bafletazo.

“Ustedes están tratando de llevarme a donde yo no voy a ir. Te dije desde el principio que fui por una visita familiar y tú estás aferrado a otra cosa que no tienen que ver conmigo (…) La gente que piense lo que quiera y que Viva Cuba Libre”, les advirtió a los presentadores que pusieron en duda su posición política.

Sin embargo, hace poco, su cuenta de Instagram desapareció de forma inesperada. Según el propio artista, se trató de un hackeo por parte de los influencers Otaola y Un Martí to’ Durako. Pero la salida de la red social sucedió luego de que se filtraran evidencias de que El Taiger había amenazado a un joven tiktoker.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top