Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano El Uniko habla de Gente de Zona y su incursión en el reparto

Farándula

Reguetonero cubano El Uniko habla de Gente de Zona y su incursión en el reparto

Alexander Delgado y Randy Malcom cantarán un tema de reparto junto a El Kimiko y Yordy

El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza González, más conocido como El Uniko, concedió un entrevista a los jóvenes influencers cubanos Alex y Michelito Dando Chucho en donde habló de su más reciente EP musical y del dúo Gente de Zona.

El cantante estrenó en días recientes su más nueva propuesta musical.

El Uniko lanzó un álbum llamado Happy Birthday To Me que está compuesto por seis canciones llamadas Realidad vs Expectativa, Quizás, El bobo, Dile, Una lágrima Happy Birthday, el primer sencillo del disco que ha estrenado el intérprete.

Durante la entrevista, el intérprete urbano explicó como fue el proceso de grabación de estos temas y aseguró que aún no ha decidido que tema escogerá para hacer su primer videoclip.

Por su parte, el youtuber Alex aprovechó y le preguntó a El Uniko sobre el nuevo tema que grabará Gente de Zona junto a El Kimiko y Yordy, el cual desciende del reguetón al reparto cubano.

“Los resultados de Gente de Zona en el cubaneo y el gusto popular ya no era los mismo. Esa estrategia se venía venir”, dijo El Uniko sobre sus colegas Randy Malcom y Alexander Delgado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top