Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano Osmani García es anfitrión en el estreno de la película ‘Super Pets’

Farándula

Reguetonero cubano Osmani García es anfitrión en el estreno de la película ‘Super Pets’

El cantante cubano Osmani Gargía invitó a su familia y a la influencer Imaray Ulloa junto a su primo Yohan

Osmani García

El cubano junto a su esposa Laura Candeau y los hijos de esta. (Collage: Osmani García – Instagram)

El reguetonero Osmani García fue escogido como anfitrión del estreno de la película animada DC League of Super Pets, de Warner Bros. En compañía de su familia y amigos íntimos, el cubano vivió unas horas de diversión y cine que disfrutó como si volvieran a la infancia.

Junto al cantante estuvo la influencer Imaray Ulloa, su primo Yohan y su pareja, el cirujano Fabián Fontaine, los cuales invitados especiales de “El chiquitico de Cuba”.

“Gracias por invitarme y dejarme invitar a mis mejores amigos”, dijo Osmani en un video publicado en sus historias.

Todo indica que los Ulloa también participaron en la promoción de la película. “En cuanto me manden el comercial oficial va para el muro UlloaFamily”, agregó el intérprete de Pizza Aré en un post.

Por su parte, Yohan declaró: “Gracias por la invitación, hermanito y felicidades por este gran paso”. Mientras, la influencer compartió varias fotografías y vídeos de la velada en las cuales se vio muy feliz disfrutando de la película.

Además, García publicó varias instantáneas al lado de su esposa, Laura Candeau, y sus “minions”, como les llama cariñosamente a los hijos de su compañera. Asimismo, se le vio compartir con otros pequeños en la alfombra roja del estreno, luciendo las capas de superhéroe que llevan los protagonistas del filme y algunos juguetes sobre la película.

Sin dudas, estos días han significado mucho en la vida del intérprete debido a que también recibió la Llave del condado de Broward.

“Qué orgullo y honor recibirla en apoyo a toda la comunidad cubana que desde Florida y por el mundo está más unida que nunca a favor de la libertad”, afirmó en sus redes.

“Esta Llave la merecen todos los que han decidido no regresar a la Isla, prisión en la que nacimos, aún por encima del amor a la familia, porque han entendido que regresar no es opción”, aclaró.

Después del éxito de su canción Kknel en la tumba de Fidel, que ya acumula más de 7 millones de visitas en YouTube, anunció nueva música para este verano. “La Voz” en esta ocasión se unió al dúo Mía y Lía en el tema Sin novio.

Por otro lado, su presentación más reciente será este 28 de agosto, en el cual compartirá escenario con el repartero conocido como El Kamel. Asimismo, el próximo mes de agosto Osmani participará en Roma en “Mucho Festival”; que tiene como artista invitado especial al boricua Nicky Jam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top