SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano OVI logra reencontrarse con su mamá luego de 6 años

Farándula

Reguetonero cubano OVI logra reencontrarse con su mamá luego de 6 años

“Estas son las cosas que realmente valen en la vida, créanme, ayudar a tu familia a salir adelante es lo primero”

Reguetonero cubano OVI logra reencontrarse con su mamá luego de 6 años

“Mira, esta es tu casa, tú eres la reina de esta casa”, expresó OVI, que no dudó en ponerle la corona de oro que compró hace apenas unos días. Ambos se fundieron en un abrazo y un emotivo beso. (Collage: Periódico Cubano – Instagram del Artista)

El cantante cubano Ovidio Crespo, conocido popularmente como OVI, compartió con sus seguidores en redes sociales el emotivo momento en el que reencuentra con su madre, a quien logró sacar de la Isla.

“Estas son las cosas que realmente valen en la vida, créanme, ayudar a tu familia a salir adelante es lo primero, después de 6 años otra vez de nuevo juntos”, escribió el intérprete al pie del video publicado en Instagram donde se muestra llegando en uno de sus autos junto a su progenitora.

Asimismo, OVI señala que ninguno de los lujos que posee es más importante que estar junto a su madre. “Nada de eso vale en esta vida, esto es lo que realmente vale en la vida”, dijo el cantante mientras la ayudaba a bajar del vehículo y mostrarle donde iba a vivir.

“Mira, esta es tu casa, tú eres la reina de esta casa”, expresó OVI, que no dudó en ponerle la corona de oro que compró hace apenas unos días. Ambos se fundieron en un abrazo y un emotivo beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL ASERE DE ASERES (@ovi_oficial)


De inmediato, la publicación del reguetonero se llenó de miles de mensajes de felicitación, entre ellos amigos y colegas del espectáculo.

“¡¡Felicidades mi bro!! Imagino la gran alegría que debes de tener. Esa en verdad es la mejor felicidad que ni la mayor cantidad de dinero del mundo superará. Salud y vida para tu family”, comentó DJ Unic, mientras que El Chacal escribió “Felicidades papi así se hace”.

Cabe destacar que el pasado diciembre del 2020, el cantante viajó a Cuba para visitar a su familia junto a su colega el mexicano Natanael Cano. Durante su visita, las autoridades cubanas los detuvieron por ocho horas cuando repartía dinero a jóvenes del barrio donde se creció.

Según explicó Ovi, agentes de la seguridad del estado los detuvieron alegando que el dinero sería empleado para financiar un posible levantamiento contra la dictadura de la Isla.

“No tengo miedo, tampoco me va a pasar nada, no estoy haciendo nada ilegal. Ya le di un abrazo a mi madre que es lo único que necesitaba y mañana mismo me voy de aquí porque este país da asco, no hay ni agua”, expresó el reguetonero ante la preocupación de sus fans por las posibles represalias que pudieran tomar por su abierta postura contra el gobierno.

OVI nació en la provincia de Ciego de Ávila y con tan solo 26 años de edad emigró a Estados Unidos, donde logró en muy poco tiempo triunfar en el mundo del música con su peculiar ritmo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top