Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

El Chulo se regala un Rolls Royce en su cumpleaños

FARÁNDULA

El Chulo se regala un Rolls Royce en su cumpleaños

Este nuevo vehículo se suma a la colección del artista, quien en años anteriores ha llamado la atención con adquisiciones impactantes

El 24 de junio es el cumpleaños de Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido en el ambiente artístico como El Chulo, por lo que cubano ha decidido adelantar la celebración de su cumpleaños número 34 compartiendo un regalo especial con sus seguidores.

El Presidente de Reparto, como se hace llamar así mismo, publicó un breve vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra el momento en que le entregan su lujoso automóvil en su residencia de Miami, expresando su emoción por este gesto anticipado.

“El primer obsequio de mi cumpleaños número 34. Aunque falte tiempo para junio, decidí adelantarme, porque el trabajo duro así lo requiere. Que Dios los bendiga”, escribió el cantante, en la descripción del video.

Díaz destacó que los sueños no se hacen realidad con magia, sino con esfuerzo, determinación y trabajo arduo. “Recuerden siempre que ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande”, zanjó el repartero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Chulo ✝️ (@elchulo)

El Chulo aprovechó a agradecer a Andy Molina García, un Real State Broker con base en Miami, quien se encargó de hacerle llegar este nuevo vehículo.

Además de este auto, que se suma a la impresionante colección del artista, se destacan otro Rolls Royce modelo Wraith del año 2015, en un elegante color negro, desembolsando la impresionante suma de 175 mil dólares en efectivo, otro modelo Ghost en blanco que se autorregaló para celebrar su cumpleaños en 2022, así como un espectacular Lamborghini Huracán de alto rendimiento en 2021.

Con respecto a su trabajo, el cantante se encuentra promocionando una nueva colaboración musical con los cubanos Dany Ome, Kevincito El 13, Jacob Forever y Wampi.

Los reguetoneros acaban de grabar el videoclip de la canción, pero todavía no han anunciado la fecha de lanzamiento, ni el nombre del tema. Sin embargo, el fragmento ya se ha compartido a través de sus redes sociales.

La canción, que podría llamarse Más linda en persona que en foto, ya se ha vuelto la favorita de sus fanáticos para realizar reels.

Tiene lo suyo ningún tipo la impresiona / Solo conmigo que soy el que la detona / Más linda en persona que en foto / A los hombres los tiene loco / Niña yo estoy frito en ti / Yo te sigo por aquí / Tú me tienes mal del coco”, se escucha, en el estribillo que ha enganchado al público cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wampi (@wampi_dmo)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba