Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano Yulien Oviedo confiesa que padece de depresión

Farándula

Reguetonero cubano Yulien Oviedo confiesa que padece de depresión

“Me encerré en mi cuarto y cada vez era peor, la depresión pudo más que yo”

El cantante cubano Yulien Oviedo preocupó a sus seguidores luego de confesar que desde hace un tiempo viene padeciendo depresión y que ha estado luchando contra la enfermedad.

El artista explicó que comenzó a presentar cambios en su estado de ánimo y hasta el punto de pensar en la idea de poner fin a su vida.

“Quiero confesarles algo, hace unos días comencé a experimentar cambios en mi estado de ánimo lo cual me parecía algo normal, después me di cuenta que no tenía deseos de hacer nada, lo cual me encerré en mi cuarto y pasaban las horas y cada vez era peor y peor, en fin, la depresión pudo más que yo al punto que por poco termino con el sufrimiento”, escribió primeramente el artista

A pesar del mal momento, Yulien confesó que pensó en su familia para superar esta caída. Finalmente, el joven se mostró positivo y dijo que espera que “todo este episodio pase pronto” para poder retomar las riendas de su vida y de la música.

“Pero antes pensé en mi hijo, en mi familia, en mi carrera, en los años que llevo como artista, en mis amigos y se fue aliviando, no del todo, ese dolor que llevo cargando todos estos años intensos sumergido en el mundo de la música desde muy temprana edad. Quiero que sepan que los quiero mucho y solo espero que todo este episodio pase pronto……C.H.A.N.G.E”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top