Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Reguetonero Johayron en busca de los volcanes a Nicaragua?

FARÁNDULA

¿Reguetonero Johayron en busca de los volcanes a Nicaragua?

El artista fue visto en el aeropuerto de La Habana viajando solo

Johayron escapa de Cuba. (Captura de pantalla: Un Marti To Durako-Instagram)

Una noticia de último momento se ha propagado en las redes: Johayron Amores, del dúo musical Charly y Johayron, ha sido visto en el Aeropuerto Internacional de La Habana, abordando un avión presuntamente con destino a Estados Unidos

La noticia fue dada por el youtuber conocido como Un Martí To Durako, que escribió: “A bueeeenoooo el Torreja va a visitar los volcanes”.

En el post del enmascarado hay un video donde aparece el joven sentado con una gorra y mirando para abajo, esperando para abordar un vuelo. De igual manera, se compartieron más imágenes del artista dentro del avión.

Hasta el momento no queda claro si el intérprete de Montaña rusa partió hacia Nicaragua, o si fue directo para EEUU. En los comentarios al post de El Martí, una persona nombrada en Instagram The fashion barber, Vladímir Marin, escribió: “vino en mi vuelo”, con banderas estadounidenses al lado.

De igual manera, otra usuaria dijo: “No padrino, yo lo vi en la agencia Proenza que tramita visas para EEUU, al parecer fue directo”.

Hasta el momento el músico no ha dado declaraciones al respecto. Sus redes sociales están llenas de publicaciones referentes a su trabajo en el dúo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

¿Será que Charly y Johayron tienen dentro de sus planes comenzar su carrera en tierras de libertad? Es conocido que en el mes de marzo, Charly llegó al país norteño por una reunificación familiar.

Juan Carlos Coronado Marrero, padre del reguetonero, por aquellas fechas expresó a través de su cuenta de Instagram: “Ya tengo a mi hijo El Charly junto a mí uf cuánto tiempo”.

La situación en Cuba cada vez se hace más difícil, no solo para el pueblo de a pie. En un país donde se vive en dictadura, además de la escasez de todo tipo de elementos básicos para vivir, la ola de violencia va en ascenso.

Johayron ha sido uno de los afectados con las agresiones a artistas en la Isla. Hace poco más de un mes, el reguetonero resultó herido con una piedra en su ojo en Las Tunas.

El lamentable hecho se dio en el Estadio Antonio Curro Barrera en Chaparra, cabecera del municipio de Jesús Menéndez, en la mencionada provincia oriental, donde Charly y Johayron tenían programada su presentación.

Luego de que presuntamente el encargado de organizar el evento escapara con el dinero, los cantantes no pudieron cantar, y esto levantó la indignación del público, que agredió con piedras la guagua donde se trasladaba el dúo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba