Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero Ovi detenido por repartir dinero a los niños de su barrio en Cuba

Farándula

Reguetonero Ovi detenido por repartir dinero a los niños de su barrio en Cuba

Se los llevaron presos por repartir dinero, ropa y comida a los jóvenes del barrio donde creció Ovi en Ciego de Ávila

Reguetonero Ovi detenido por ayudar a la gente de su barrio en Cuba

Ovi en su barrio en Cuba (Foto: Tomada del perfil oficial del artista en Facebook)

El reguetonero cubano Ovi fue detenido en Cuba durante al menos 8 horas mientras grababa un video en la vía pública junto a su colega mexicano Natanael Cano.

La información fue confirmada por el propio cantante para el programa Chisme en Vivo que conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani en la televisión estadounidense.

Un grupo de agentes de la Seguridad del Estado se los llevó presos por repartir dinero, ropa y comida a los jóvenes del barrio donde creció el artista, ahora radicado en Estados Unidos.

“Fui a ver a mi familia, que hace como 3 años que no la veía, y bien contento de poder regresar a la tierra donde nací. Estuve ayudando a los muchachos que crecieron conmigo, ayudé a mis familiares. Tuve unos problemas por allá porque el gobierno de Cuba es bien extraño”, agregó.

Se presume que un chivato de la policía los acusó en el momento en que se habían reunido con varios jóvenes.

Describe que empezó a llegar la policía, la Seguridad del Estado y militares con perros quienes le dijeron que tenían que acompañarlos al igual que las cámaras con las que capturaban el momento en el que ayudaban a sus paisanos.

“Comenzaron a investigarnos a ver si estábamos financiando un movimiento contra el gobierno cubano, para estar seguros de eso revisaron las grabaciones para conocer si estábamos financiando algún levantamiento”, acotó.

Ocho horas después y sin ningún cargo en su contra fueron liberados. Ovi permaneció dos días más en la isla junto a su familia para completar sus vacaciones.

En caso contrario, Natanael Cano regresó de inmediato a Los Ángeles decepcionado ya que “no está acostumbrado a ese tipo de asedio” y aseguró “no regresar más a la mayor de las Antillas hasta que haya libertad”.

Ovidio Crespo (Ovi) es un cantante y compositor exponente del género de los corridos, el trap y rap latino. Se ha destacado en el mundo de la música por sus grandes colaboraciones con otros artistas.

Nació el 7 de febrero de 2001 en la central provincia de Ciego de Ávila en Cuba y actualmente es uno de los cantantes con mayor proyección en Latinoamérica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top