SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero Ovi promociona nuevo tema musical en medio de escándalo privado

Farándula

Reguetonero Ovi promociona nuevo tema musical en medio de escándalo privado

‘Ya ni sé’ es el nombre del tema que estará disponible en las plataformas digitales a partir del miércoles 13 de abril

Ovi

En medio de escándalos, Ovi promociona su nuevo tema musical con Noriel y el rapero mexicano El Alemán. (Foto: Ovi – Instagram)

El reguetonero Ovidio Crespo, conocido como ‘Ovi’, promociona su nuevo tema musical, mientras no faltan los escándalos relacionados con su vida privada.

En sus redes sociales y poco tiempo después de salir de la cárcel, el cantante anuncia su nueva colaboración musical, esta vez con Noriel y el rapero mexicano El Alemán.

‘Ya ni sé’ es el nombre del tema que promociona, disponible en las plataformas digitales a partir del miércoles 13 de abril. La página en Instagram de Ovi muestra un fragmento del video, donde se fusionan los talentos de Cuba, Puerto Rico y México.

Como es de esperar, los fans y colaboradores se han mostrado muy emocionados por el nuevo tema, cuyo adelanto ya cuenta en esta red social con más de un millón de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🤴EL ASERE DE ASERES🤴 (@ovi_oficial)

En medio de los proyectos artísticos de Ovi, no cesan los escándalos en torno a su vida privada

En este año 2022, fue detenido en Miami, acusado de violencia doméstica contra Ada Urquijo, su entonces pareja y madre de su hijo. Esa fue la segunda ocasión en la que el músico tuvo que enfrentar la justicia estadounidense en menos de tres meses.

Y lo más reciente ha sido el video divulgado por la joven en el que habla de los maltratos que recibía, así como la fuerte acusación de que el cantante le contagió una enfermedad de transmisión sexual mientras estaba embarazada.

Por supuesto que Ovi ha respondido y en varias historias de su cuenta en Instagram la tacha de interesada y de querer chantajearlo para sacarle dinero.

“Quiero ser bueno, pero se quieren quedar con lo poco que he luchado y sudado para mí y mi familia, no quiero hablar, dejen el chantaje”, dijo en una historia dedicada a su ex; mientras que en otra señala: “Nadie te cree tu cuento… ni siquiera piensas en nuestro hijo, tú quieres joderme la vida mentirosa, te va a castigar dios”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top