Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reina Isabel apoya la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle

Farándula

Reina Isabel apoya la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle

“Apoyamos el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida”, afirmó la monarca

 Reina Isabel da su aprobación a la decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry de alejarse de la familia real

Reina Isabel da su aprobación a la decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry de alejarse de la familia real.(THE ROYAL FAMILY/ INSTAGRAM)

La decisión de la renuncia de los duques de Sussex a sus roles como parte de la realeza británica ha puesto en el centro del debate a la familia real.

Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, la Reina Isabel compartió la decisión oficial de la familia real sobre el futuro de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

En un comunicado oficial explicó que apoyarán completamente el deseo de Harry y Meghan por un nuevo enfoque en su vida alejados de los lujos.

Mencionó que su deseo por vivir una vida más independiente implica el no depender de recursos púbicos.

“Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y de su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”, señaló la monarca de 93 años, con lo que puso freno a los rumores de los medios británicos.

“Aunque hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia. Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas”, remarcó Isabel, haciendo referencia a la “independencia financiera” a la que habían hecho mención los duques cuando comunicaron su decisión de iniciar una nueva vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top