Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Renta tu carro con DimeCuba Travel para moverte en la Isla

Estados Unidos

Renta tu carro con DimeCuba Travel para moverte en la Isla

La agencia ofrece diversas opciones de coches tanto automáticos como manuales

Renta con DimeCuba Travel automóviles para movilizarte en la Isla

Aprovecha las ofertas de DimeCuba Travel para rentar automóviles en Cuba (Foto: Periódico Cubano)

Si tienes planeado viajar a la Isla en próximas fechas, DimeCuba Travel te ofrece varias alternativas para que puedas rentar un automóvil según tus necesidades de movilidad en el territorio.

La agencia te ofrece la disponibilidad de alquilar vehículos económicos, de gama media y de gama alta, ya sea de transmisión automática o manual con seguros que tienen un costo entre los 72 y 154 dólares.

Recientemente, las autoridades cubanas informaron que para rentar carros en Cuba con las empresas estatales solo se podrá hacer mediante tarjetas de crédito que sean de Visa, Master Card o American Express.

Esa modalidad de pago es para el depósito de garantía, tanque de combustible, impuesto aeroportuario, cargos del chofer extra y drop off.

Ante la pandemia del coronavirus Covid-19, lo recomendables es rentar un automóvil para movilizarse de forma segura en la Isla y reducir los riesgos de contagio de coronavirus Covid-19, además de que tendrás más comodidad y evitarás los problemas del transporte público.

DimeCuba Travel también ofrece vuelos a La Habana desde la ciudad de Miami ante la reapertura del Aeropuerto Internacional José Martí, el pasado fin de semana.

Con la agencia puedes reservar trayectos a través de las aerolíneas Air Swift, American Airlines y Copa Airlines.

Comunícate con DimeCuba Travel, y con gusto recibirás atención en las oficinas ubicadas en 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012. Asimismo, puedes llamar al 786-408-2088.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top