Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Preso de Florida ingresó drogas a la cárcel y le causó sobredosis a otros convictos

Estados Unidos

Preso de Florida ingresó drogas a la cárcel y le causó sobredosis a otros convictos

CathCarth repartió las sustancias a 3 prisioneros quienes después de consumirlas perdieron el conocimiento y sufrieron sobredosis

El hombre, Timothy CathCart, se declaró culpable y ahora enfrenta una sentencia de por vida en una prisión federal (LOCAL10 NEWS)

Un preso fue juzgado en Florida por varios casos sobredosis dentro de la cárcel del Condado de Pasco, luego de que confesara haber introducido drogas al centro penitenciario.

Según reportó Local 10, la sustancia se trataba de un polvo que contenía fentanyl, un opioide sintético sumamente peligroso.

Timothy CathCart, de 33 años, había sido detenido por conducir bajo la influencia de esta droga y fue llevado a la cárcel del condado.

En algún punto entre enero 24 y enero 25, CathCarth repartió las sustancias a tres prisioneros, los cuales después de consumirlas perdieron el conocimiento y sufrieron sobredosis.

El martes 4 de noviembre, CathCart se declaró culpable de conspiración e intento de distribución de sustancias ilícitas.

CathCart confesó ser parte de una organización que se dedica a la distribución de sustancias que contienen fentanyl y metanfetaminas en Florida. El hombre ahora enfrenta cargos de por vida en una prisión federal.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top