Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así respondieron los cubanos al mensaje de Díaz-Canel por el Día del Padre

Noticias de Cuba

Así respondieron los cubanos al mensaje de Díaz-Canel por el Día del Padre

Cubanos le reclaman sobre las familias separadas por migración, exilio y proyectos del régimen

Réplicas a mensaje de Díaz-Canel sobre Día del Padre. (INSTITUTO DE ESTRATEGIA).

Luego de que el dirigente cubano Miguel Díaz-Canel compartiera en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación por el Día del Padre, recibió la respuesta de algunos usuarios molestos que le recordaron cómo es que el régimen ha separado familias durante décadas, evitando que padres e hijos estén juntos.

«Gracias a ustedes miles de padres no pueden celebrar junto a sus hijos», fue la contundente respuesta de uno de los usuarios.

Así hizo referencia a los miles de cubanos que emigraron, separándose de sus familias y a los que tienen prohibida la entrada a la Isla por haber abandonado misiones médicas, así como a los que no dejan salir por estar «regulados».

En ese sentido, otro usuario recordó a Díaz-Canel que muchos cubanos optan por marcharse del país en busca de un futuro mejor.

«Hoy yo no puedo estar con mi padre por que tuvieron que emigrar, ya que en su pasillo Cuba no tienen la oportunidad de vivir dignamente ya que sus dirigentes están aferrados a una política fracasada», se leyó en otra de las respuestas.

El líder de la organización opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, también contestó al dirigente de la Isla y lo calificó de «perverso dictador».

«Cuando se es un títere de un perverso dictador que a su vez heredó el trono de un tirano más infame aún, nunca podrás llamarte padre. Serás solo algo así como una perversa madrastra de Blancanieves», escribió.

Sin embargo, también hubo mensajes de felicitación, como el que dirigió el presidente del Movimiento Juvenil Martiano, Yusuam Palacios, que señaló que Cuba necesitaba a Díaz-Canel.

«Presidente Díaz-Canel las más sinceras felicitaciones para usted. Gracias por su ejemplo, dedicación y fuerza moral. La Revolución Cubana tiene en usted un baluarte d lucha y vocación de justicia. #Cuba lo necesita, tiene un pueblo que lo sigue y admira. Hasta la victoria siempre», aseguró.

El mensaje que envió el mandatario a «todos los padres de Cuba» recordó las frases machistas habituales de los Castro y aquellos en el poder cubano. «Decir padre es ponerle pantalones a la vida, y venciendo tropezones ir de la realidad a la quimera», dijo.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    pipo

    19 junio, 2019 at 6:35 am

    yusuam palacio un lame bota mas de los hijo de su madre del regimen mal nacido de cuba

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top