ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En alerta un vecindario de Miami por alza en robos de neumáticos

Estados Unidos

En alerta un vecindario de Miami por alza en robos de neumáticos

La mañana de hoy un vecindario del noreste de Miami reportó el robo de las llantas y los neumáticos de dos vehículos del mismo modelo y marca

Reoprtan robo de Neumáticos y llantas en un vecindario del norte de Miami

Reportan robo de Neumáticos y llantas en un vecindario del norte de Miami. (CUBA EN MIAMI)

La mañana del día de hoy en un condominio ubicado al noreste de Miami, dos personas fueron víctimas de la delincuencia al encontrar sus vehículos desprovistos de las cuatro llantas y neumáticos.

Esta fue la desagradable manera en la que inició su día Jenny Pulido, una de las afectadas, quien contó al canal Local 10 la gran impotencia que sintió al encontrar su vehículo sobre bloques y desprovisto de sus ruedas.

No mucho más lejos avistó a otro vehículo en las mismas condiciones, pero puesto directamente en el piso; una de las particularidades que notó del incidente fue  que ambos vehículos afectados poseían la misma marca y modelo: Toyota-Corolla.

Ante esta circunstancia Pulido decidió llamara a la policía para reportar la situación; quienes se apersonaron para evaluar la situación pero sin poder hallar rastros de los culpables.

“Acabo de ver mi auto así y dije: ‘Oh, Dios mío. ¿Qué pasó aquí?’ No lejos de ahí otro Toyota Corolla cayó víctima del mismo robo y amaneció en el piso”, contó.

Según los vecinos, esta no es la primera vez que el sector es víctima de este tipo de actos delictivos.

Los hechos se llevaron a cabo en el conjunto residencial Mirassou, ubicado en la cuadra 6000 y la 186 calle.  Los miembros de la administración local informaron que, por ahora, no pueden hacer nada por aumentar la seguridad del conjunto debido a que el presupuesto actual se encuentra destinado a la reparación de los techos.

Actualmente, la policía se encuentra trabajando en la investigación del caso, y por el momento recomiendan a la comunidad asegurar las llantas y los neumáticos de sus vehículos sustituyendo las tuercas por dispositivos de bloqueo y así poder prevenir ser víctima dela delincuencia.

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top