Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Representante de Chyno Miranda desmiente una vez más la muerte del cantante

Farándula

Representante de Chyno Miranda desmiente una vez más la muerte del cantante

“Estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses” aseguró Julio Ducharne sobre el posible regreso del venezolano

El Chyno está recuperándose de su parálisis (Foto: Chyno – IG)

El representante de Chyno Miranda desmiente una vez más la muerte del cantante, luego de que a finales del pasado mes de julio, varios medios de farándula divulgaran la noticia del deceso del venezolano.

“A esta hora él está vivo”, dijo este 3 de agosto a People en Español Julio Ducharne, quien ha sido mánager del artista desde enero de 2021.

Asimismo, aseguró que “Si hay una noticia en la cual existe (muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”.

No es la primera vez que se da a conocer información referente a que el intérprete de Mi niña bonita murió, luego de que el cantante enfermara gravemente a principios de la pandemia del coronavirus y le dejara serias secuelas para su salud, entre ellas una neuropatía periférica.

Las especulaciones han derivado, en buena medida, por el silencio de Chyno en sus redes sociales durante largos periodos de tiempo, de las cuales se despidió a finales de 2021 al partir a su natal Venezuela para ser atendido y descansar con el apoyo de sus seres queridos.

En de sus declaraciones al medio antes citado, Ducharne agregó: “Estoy claro que Chyno está en un proceso… proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma”.

Precisamente, luego del divorcio de la madre de su hijo Natasha Araos, la familia y en particular su madre Alcira Pérez junto a sus primas, han resultado el principal sostén del joven de 37 años, quien asiste además a un centro de rehabilitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por • 𝗩𝗹𝗮𝗱𝘆 𝗚𝗼𝗺𝗲𝘇 • (@justvladyg)

De hecho, aunque la última publicación de Jesús, nombre real del cantante, en las redes sociales data del mes de mayo, cuando emitió junto a su familia un comunicado de agradecimiento a propósito del concierto benéfico organizado en su nombre para recaudar fondos para su tratamiento, recientemente se han tenido excelentes noticias sobre su posible regreso al mundo de los espectáculos.

Fue a través de la cuenta en Instagram de su colega Nacho que pudimos disfrutar, a inicios de julio, de un video corto donde en conjunto interpretan lo que al parecer es un nuevo tema con el nombre Raro.

Con un ritmo pegajoso, el tema revela una letra en la que se envían varias indirectas a los que han dicho que Miranda ha estado tan enfermo por causa de las drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top