SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Representante de Marc Anthony explica por qué el salsero anda “extraño”

Noticias de Cuba

Representante de Marc Anthony explica por qué el salsero anda “extraño”

¿El famoso músico está enfermo?

Marc Anthony preocupó a todos sus seguidores con unos gestos raros en el escenario. (Foto: Marc Anthony – Instagram)

Esta semana Marc Anthony dominó las principales noticias de farándula, tras rodar un video suyo en las redes sociales donde se le notó un comportamiento “extraño”.

En el clip, que se propagó rápidamente en las plataformas digitales, el artista cantaba su exitoso tema ‘Parecen viernes’ en el escenario con la pasión y entrega que le caracterizan, pero algo resultó fuera de lo común.

Tanto el público presente como los curiosos internautas fueron más allá de la interpretación y notaron, asombrados, algunos rápidos movimientos de mandíbula del cantante y comenzaron las especulaciones.

Ante el revuelo que se formó tanto en estas plataformas como en los medios de comunicación, Blanca Lasalle, la representante de medios del artista, rompió el silencio y compartió con el periódico Primera Hora las primeras impresiones que explican lo sucedido, además de aclarar el estado de salud de Marc.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, dijo la vocera de comunicación en declaraciones escritas.

Con estas palabras quedó confirmado que el intérprete de Flor pálida’ se encuentra en perfectas condiciones y que estas muecas no esconden nada más allá de la emoción y el cariño a su público presente en el show.

No obstante, hubo muchos seguidores e internautas que consideraron incluso que el cantante estaba actuando bajo efectos de drogas.

“Qué le pasó?”; “Es triste verlo así, un gran talento se va apagando”; “Pensé que era don Ramón”; “Se le vinieron los años encima”, escribieron los fanáticos, entre otras reacciones, sobre el comportamiento de Marc.

Una de las managers del famoso artista boricua indicó que actualmente Anthony “disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”, sin nada más qué agregar acerca del asunto.

Ante estas declaraciones, hubo quienes no creyeron en la explicación de la prensa del artista, no obstante, al menos  opinaron que en temas de salud todo parece estar bien con él.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top