Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Repudio a Romeo Santos por hacer tocar sus partes íntimas a una fan (VIDEO)

Farándula

Repudio a Romeo Santos por hacer tocar sus partes íntimas a una fan (VIDEO)

La chica elegida subió al escenario emocionada, y le contó al público que estaba “soltera”. Entonces, el cantante decidió sorprenderla con un “regalito”

Romeo Santos es criticado una vez más por obligar a una fan a tocarle sus partes íntimas durante su concierto. Esta acción ha causado revuelo y las críticas no se han hecho esperar.

Cabe recordar que no es la primera vez que Romeo Santos comete este tipo de excesos con sus fans, quienes solo reaccionan nerviosas y bastante emocionadas.

 

Lo que es para Romeo un juego, ha causado polémica en las redes sociales. Todo empezó cuando Romeo Santos pidió a una fan que se acerque, y en medio de coqueteos tomó su mano e hizo que le rozara el pecho, para luego ir bajando hasta sus partes íntimas.

La joven quedó anonadada, solo atinaba a reírse de los nervios. El extremo fue cuando tomó más fuerte la mano de su fan para meterla adentro de su pantalón.

Es aquí donde se dividieron los comentarios. Mientras unos decían que fue un abuso sexual, otros indicaban que la fan fue muy privilegiada por ser la “elegida” de Romeo. ¿Ustedes que creen?

https://youtu.be/8SKEpbq2ReA

Fuente: peru.com

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

0 Comments

  1. la carta

    23 febrero, 2018 at 6:41 am

    Es responsable de sus actos,mayor de edad y lo esta disfrutando,los invidiosos son los que estan sufriendo jjj cada cual goza con lo que le de su gana,que disfrute su minuto de fama ,gozaaaa gorditaaa

  2. Manuel

    22 febrero, 2018 at 1:46 pm

    Se escribe “rozara”, no ” rosara”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top