Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Resident Evil” podría convertirse en serie de televisión

Farándula

“Resident Evil” podría convertirse en serie de televisión

La producción estaría a cargo de Netflix

“Resident Evil” podría convertirse en serie de televisión

Resident Evil es uno de los videojuegos más populares (HOBBY CONSOLAS)

El popular videojuego “Resident Evil” probablemente regresará a los estudios de grabación y su historia sería desarrollada en una serie de televisión exclusiva de Netflix, informó el portal Deadline.

La serie se sumará a versiones animadas y a la saga de películas que se filmaron entorno a sus historias de videojuego que trata de cumplir misiones en escenarios llenos de zombies y monstruos de experimentos hechos por la empresa ficticia Umbrella Corporation.

Para ir en concordancia con lo ya filmado, Netflix  trabajaría junto con la compañía de Constantin Film, productora que se encargó de la creación y distribución de las seis películas de “Resident Evil” protagonizadas por Milla Jovovich.

Por el momento se dice que el guión de la serie estará basado en un live-action dramático que tratará de Umbrella Corporation y su funcionamiento interno, tras la aparición de un nuevo orden mundial, producido por el brote del T-virus. Se espera que se conserven escenas de acción y aparezcan los “huevos de pascua”, los cuales son secretos fáciles o difíciles de descubrir en medio de la historia.

Aunque ya debe haber mucha expectativa alrededor de esta producción, Netflix no ha confirmado si en verdad se realizará y si llega a dar una respuesta positiva, es probable que cambien planes o hasta el guion mencionado.

Lo único que está confirmado es que Constantin Film confirmó a Johannes Roberts para escribir un guion y dirigir un reboot de Resident Evil.

‘Resident Evil’ es la franquicia más exitosa de videojuegos y ha logrado reunir mil 200 millones de dólares en todo el mundo, su popularidad puede ser un punto a favor de que Netflix confirme la producción en serie.

 

Con Información de Xataca

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top