Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Residente conmovió a todos en los Latin Grammy al leerle su carta a Rubén Blades

Farándula

Residente conmovió a todos en los Latin Grammy al leerle su carta a Rubén Blades

“Eres mi mentor, mi maestro”, le dijo René al salsero

Residente dedicó unas emotivas palabras a Rubén Blades en los Latin Grammy 2021. (Foto: Latin Grammys-Instagram)

La ceremonia de los Latin Grammy 2021, que se llevó a cabo la noche de este jueves, llenó a protagonistas y espectadores de una carga emotiva de lujo.

La gala que premia lo mejor de la música latina tuvo lugar en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, donde los grandes exponentes se dieron cita para conocer a los ganadores de este año, además de celebrar la trayectoria artística de Rubén Blades.

El artista panameño fue homenajeado con el reconocimiento a ‘Persona del Año’, el cual fue entregado por el rapero Residente, quien aprovechó su rol para regalarle un emotivo discurso como dedicatoria, que logró conmover a los presentes.

“Rubén, nadie en la música tiene tu obra literaria; Marvel y DC Comics tienen que pedirte la bendición porque ni Metrópolis ni Gotham serán más grandes que ese mundo que creaste”, comenzó diciendo el rapero y nada más ese inicio tocó las fibras del propio Blades y de la audiencia.

“Tus historias son de gente que existe, gente real, sin superpoderes, gente que se desangra si le disparan. Me enseñaste que el arte va por encima de todas las cosas, aunque la historia de Superman venda más que la de Ramiro”, prosiguió René Pérez Joglar (nombre real del artista).

El puertorriqueño estaba tan nervioso en ese momento, que incluso tuvo que pedirle a Rubén que le sostuviera la hoja de papel donde tenía escrito su discurso, para poder leerlo mejor. Blades, gentilmente, lo ayudó a salir del sobresalto y le colocó su mano en el hombro del rebelde cantante.

“Me criaste con tu música, me educaste con tus letras, me abriste las puertas de tu casa para prestarme una habitación cuando todavía no tenía casa, me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera; en esos momentos que todo mundo se esconde, ahí estabas tú”, expresó.

Más que un mensaje fue todo un agradecimiento al maestro de la salsa. “Eres mi mentor, mi maestro, mi amigo. Eres como un padre para mí, gracias Rubén”, finalizó diciendo con voz temblorosa el intérprete de “No hay nadie como tú”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top