RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Residente de Miami envía un paquete a su familia y recibe bloques de cemento

Noticias de Cuba

Residente de Miami envía un paquete a su familia y recibe bloques de cemento

El paquete fue robado en Cuba, y exculpa completamente a aquellos que lo atendieron en Miami

Robo de paquetes en Cuba

El joven le aclaró que cree que el paquete fue robado en Cuba. (FOTO CUBAENMIAMI)

Eldrys O’Farrill‎, un cubano residente en el sur de la Florida, realizó una denuncia por la pérdida de varios paquetes con equipos y productos que había enviado a su familia en Cuba, los cuales en vez de eso recibieron recibieron las cajas con bloques de cemento.

Duramente el cubano había reunido el dinero para comprar un aire acondicionado split en la compañía DimeCuba, un televisor 4k curva serie 8, una sandwichera, un playstation 4 de 1tb y dos mandos wireless, con sus respectivos cargadores según explicó el joven a Alex OtaOla en su programa.

El joven le aclaró al conductor del programa, que el paquete fue robado en Cuba, y exculpa completamente a aquellos que lo atendieron en Miami, ya que gozan de buena reputación y no tienen necesidad de estafar a nadie, además está seguro de que un bloque de cemento no pasaría los escáneres y mecanismos de control de la aduana del puerto, aclaró el joven.

Residente de Miami envía un paquete a su familia y recibe bloques de cemento

O’Farrill‎, que abandonó Cuba hace algunos años, ha denunciado el hecho en varios sitios de internet y medio de comunicación, especialmente en el grupo de Facebook Aduana & Inmigración de Cuba.

Finalmente, aclara que para poder recibir el paquete en Cuba, sus familiares tuvieron que «sobornar a funcionarios en la isla para que les entregaran la mercancía» según publica el medio Cubaenmiami. Los familiares para su desagradable sorpresa, solo encontraron bloques de cemento.

 

Con información de Cubaenmiami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Cary

    6 marzo, 2019 at 2:51 pm

    Algo parecido me paso a mi, pero el paquete llego a Cuba y me lo mandaron de vuelta a mi país de residencia , se robaron todo y lo llenaron de jabón de sosa cautica, reclame y nadie me respondió ni dio la cara, típico de Cuba

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top