Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Residente en la Florida se convierte en millonario tras jugar la lotería

Estados Unidos

Residente en la Florida se convierte en millonario tras jugar la lotería

El juego tuvo su creación en septiembre pasado y ya está ofreciendo premios a sus ganadores

Latino en gana 21 millones de dólares en la Lotería de la Florida

Gold Rush Limited tiene un costo de 20 dólares y la institución distribuye 100 premios de 1 millón de dólares. (Foto: Periódico Cubano)

Una mujer de 49 años y residente en Tarpon Springs, Florida, se convirtió en millonaria al ganar la lotería del estado cuando compró un raspadito en el juego de reciente creación Gold Rush Limited.

Según la información oficial de la lotería estatal, Amy Herrmann compró el ticket del juego en un Publix ubicado en 2886 Alternate 19 en Palm Harbor por solo 20 dólares y al ser afortunada se ganó un millón de dólares.

Herrmann quiso ser recompensada con un único pago por lo cual al pagar impuestos se quedó con 795 mil dólares.

Para el establecimiento vendedor del boleto afortunado, la lotería prevé una recompensa de 2.000 dólares como comisión.

Gold Rush Limited tiene un costo de 20 dólares y la institución distribuye 100 premios de 1 millón de dólares y 32 premios mayores de cinco millones cada uno.

Desde el portal web del juego de azar se promociona la compra de boletos pues es “muy sencillo ganar”. “Haga coincidir cualquiera de sus números con cualquier número ganador, gane el premio que se muestra para ese número. Obtenga un símbolo “5X” o “10X”, gane 5 o 10 veces el premio que se muestra para ese símbolo”, indica la publicación.

Impuestos de la Lotería de la Florida

En dependencia del estado de EEUU en el que se adquieren los billetes, se siguen unas determinadas reglas con respecto a las tasas impositivas. Además, de sumar el impuesto federal (24% para residentes y 30% los no residentes) se le podría añadir el estatal. En el caso de la Florida el gobierno estatal no pone impuestos adicionales a la lotería.

Otros estados como California o el estado libre asociado de Puerto Rico tampoco ponen impuestos extras. Sin embargo, en Nueva York se debe pagar alrededor de un 8% adicional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top