FARÁNDULA
Residente hizo llorar de emoción a Bad Bunny en pleno escenario
El Conejo Malo resultó bastante sorprendido por el gesto de su colega y amigo
Bad Bunny recibió una sorpresa muy especial por parte de su colega y amigo Residente. Tan único fue el detalle que lo hizo llorar de emoción en pleno escenario.
El fantástico momento se vivió en el segundo concierto que ofreció El Conejo Malo este fin de semana en Puerto Rico.
El cantante puertorriqueño estuvo rodeado de colegas que quisieron acompañarle en las dos funciones que ofreció en su país natal y uno de los que no faltó a esta cita señalada fue Residente.
Ambos artistas se reencontraron en la tarima y después de cantar juntos una canción, el intérprete de “Atrévete” quiso tener un detalle con su amigo que le emocionó hasta llevarlo a las lágrimas, protagonizando así uno de los momentos más emotivos de la noche.
El ex de Calle 13 le regaló un obsequio que le ha acompañado desde el inicio de su carrera y decidió desprenderse de él para entregárselo a Bad.
“No es ninguna Gucci, ni ninguna cosas de esas porque yo no las uso y soy lo menos fashion que hay. Tengo este bolsito con el que yo viajé el mundo desde que empecé mi carrera”, dijo el rapero puertorriqueño sacando un bolsito que le dieron los indios arhuacos para entregárselo al intérprete de “Yonaguni”.
Como era de esperarse el momento que fue grabado por los asistentes tardó en segundos en volverse viral después de que miles de usuarios lo difundieran en las redes sociales.
Los dos artistas quedaron inmortalizados en las filmaciones en un conmovedor abrazo y en las imágenes del momento se puede ver al Conejo Malo emocionado por el especial regalo de su colega.
Durante las palabras que le dedicó Residente a Bad Bunny se refirió a él como un hermano, demostrando así la gran relación que hay entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram