ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Residentes de Miami-Dade captan caimán paseando en zona residencial

Estados Unidos

Residentes de Miami-Dade captan caimán paseando en zona residencial

Un vecino de la zona grabó con su teléfono al animal que recorría el vecindario

Residentes de Miami-Dade captan caimán paseando en zona residencial. (LA REVISTA).

La mañana de este viernes, residentes de un vecindario en el condado de Miami-Dade, captaron a un caimán paseándose por la zona.

El reptil fue visto paseando en el área de la calle 34 del suroeste y la avenida 57, aunque no se acercó a transeúntes ni ingresó en ninguna propiedad.

Uno de los testigos del hecho, siguió por unos instantes al animal, de aproximadamente 2 metros de largo, mientras recorría el vecindario y lo grabó con su teléfono celular, para después compartirlo en redes sociales.

Ya que la zona residencial se encuentra cerca de un canal, los vecinos del área están relativamente acostumbrados a encontrarse con vida silvestre, sin embargo, dijeron que era la primera vez que veían a un caimán cerca de sus hogares.

No obstante, en Florida so relativamente comunes estos encuentros, al grado de que hay un número de emergencia para llamar especialmente en estos casos.

Las recomendaciones en caso de encontrarse con uno de estos animales, son no darles comida ni acercarse y reportarlo a las autoridades.

En Florida hay alrededor de 1.5 millones de caimanes a través de sus 67 condados. Aunque mayormente permanecen en el agua y sus alrededores, durante la temporada de apareamiento tienden a exceder su territorio y salir en busca de otros caimanes, lo que muchas veces los lleva a zonas habitadas.

La temporada de apareamiento de los caimanes inició en abril pasado y se espera que las crías nazcan entre agosto y septiembre, volviendo a la normalidad los hábitos de estos reptiles.

 

Con Información de Cuba en Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top