Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

“Respeto ante todo” responde Daniela Reyes ante la fuerte crítica de una seguidora

FARÁNDULA

“Respeto ante todo” responde Daniela Reyes ante la fuerte crítica de una seguidora

“Dile a tu brujo que estoy bien”, decía la indirecta

Daniela Reyes

La influecer Daniela Reyes se emocionó con su nuevo accesorio. (Foto: Daniela Reyes – Captura de Instagram)

Daniela Reyes, la popular youtuber cubana, se encuentra en el centro de atención tras responder a las críticas de una seguidora en sus redes sociales.

La polémica se desató cuando una internauta interpretó uno de sus reels como una indirecta hacia su expareja, Yomil Hidalgo. Daniela, conocida por no responder a comentarios negativos, decidió romper su silencio y esta vez, abordar la situación.

El incidente tuvo lugar en Instagram, donde Daniela publicó un reels divertido. Sin embargo, una seguidora lo interpretó como una indirecta hacia Yomil Hidalgo y le lanzó una fuerte crítica en un comentario. “Por eso no creo nada de las redes sociales, hace un año se adoraban, y ahora son indirectas todo el tiempo. Hay que madurar y darle respeto a la relación, aunque hayan terminado. Es hora de pasar página, y dedicar tu canal para temas más interesantes”, escribió la seguidora.

La respuesta de Daniela fue firme y respetuosa: “Primeramente no asuma sin saber, RESPETO ante todo. No sé qué le hace pensar que mi contenido va dirigido a alguna persona en específico, como consejo y por su bien personal, evite comportarse de manera ridícula y desacertada. Que tenga buen día, que Dios la bendiga y le dé mayor claridad para expresarse”.

La influencer no se detuvo ahí, sino que también abordó el tema en sus historias de Instagram, destacando que este tipo de situaciones son parte del proceso cuando se vive de la creación de contenido en estas plataformas. Afirmó que no quisiera incomodar a sus seguidores y les recordó que nadie está obligado a consumir sus publicaciones, invitándolos a dejar de seguirla si así lo desean.

Es importante recordar que Daniela Reyes y Yomil Hidalgo pusieron fin a su relación en junio pasado, y hasta el momento han mantenido cierta discreción sobre las razones de su ruptura.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba