ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Responsables del violento ataque homofóbico de Londres tras las rejas

Noticias de Cuba

Responsables del violento ataque homofóbico de Londres tras las rejas

Policía de Londres pone bajo arresto a 4 adolescentes acusados de llevar a cabo violento ataque a una pareja homosexual que se negó a besarse frente a ellos

Arrestados 4 adolescentes acusados del ataque homofóbico de Londres

Arrestados 4 adolescentes acusados del ataque homofóbico de Londres . (COLLAGE PERIÓDICO CUBA)

Este viernes 7 de junio la policía Metropolitana de Londres, luego de un arduo proceso de seguimiento, ha llevado a cabo el arresto de cuatro adolescentes de entre 15 y 18 años acusándolos como responsables del violento ataque homofóbico que se reportó en la ciudad el pasado 30 de mayo.

Las afectadas en dicho ataque fueron Melania Geymonat y su novia Chris, quienes fueron golpeadas brutalmente por negarse a besarse frente a sus atacantes que estos pudiesen deleitarse y mofarse de ellas.

Según lo reportado a través de la cuenta de Facebook de Melania todo esto ocurrió mientras se encontraban en el segundo piso de un autobús nocturno con destino a Camden Twon; ellas se sentaron en los primeros puestos, y tras haber hecho algún gesto indicativo de que ambas eran pareja sus atacantes (que se hallaban en la parte de atrás) las abordaron, acosándolas al pedirles que se besaran y haciendo alusión a poses sexuales.

Ante la desagradable situación, la chicas hicieron un esfuerzo por evadir la situación; Melania intentó hacer “Chistes, y por su parte Chris expresó sentirse mal, sin embargo, estos esfuerzos sólo exacerbaron la situación poniéndose los atacantes cada vez más “entusiastas”.

Lo siguiente que supo Melania fue que tres de los acosadores golpeaban brutalmente a su novia Chris, razón por la cual quiso intervenir recibiendo la misma violencia hacia ella; posterior a ello lo siguiente que recuerda la afectada es que agentes policiales le estaban tomando sus declaraciones.

Además de la fuerte violencia que recibieron, los atacantes les robaron sus pertenencias.

Según lo afirmada por la afectada fueron al menos 4 hombres jóvenes, de los cuales uno hablaba español, el resto poseían acento británico.

“Realmente pensé que podía mediar la situación que pasaría como uno de los desagradables momentos QUE USUALMENTE debemos soportar como MUJERES Y COMO HOMOSEXUALES, y que se calmarían. Chris se hizo la enferma para que nos dejaran de hablar. Pero ellos siguieron acosándonos. Nos tiraban monedas, cada vez más entusiasmados.” “Lo siguiente que sé es que en la mitad del bus está Chris peleando con 3 de ellos e inmediatamente me dirijo hacia allí. La veo llena de sangre y de alguna manera entiendo la gravedad y comienzo a intentar sacarla del medio: lo siguiente que sé es que me parten la nariz y sólo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración”; fue parte del mensaje compartido por Melania a través de Facebook.

En dicho post también expresó la indignación que le provoca el hecho de que la violencia por estos motivos se vuelva cada vez más común: “lo que más me molesta es que la violencia se ha convertido en algo común, que a veces es necesario ver a una mujer sangrando después de haber sido golpeado para sentir algún tipo de impacto”.

 

Luego de haber ofrecido los detalles del ataque y toda la experiencia a la cadena BBC Londres y Google BBC, Melania ha pedido a través de las redes sociales respeten la privacidad de la pareja.

 

Hello everybody. We appreciate our privacy now. BBC London News and Google BBC iPlayer will have the story after 7….

Posted by Melania Ps on Friday, June 7, 2019

 

Melania Geymonat, es una uruguaya de 28 años que se encuentra en Londres trabajando como azafata para Rayanair desde el pasado mes de febrero; su pareja Chris es una mujer estadounidense que se encuentra en la misma ciudad realizando un master.

 

Con Información de RT

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top