Connect with us

Otaola responde a Descemer Bueno: “No hablar no te hace mejor hijo”

Hola Ota-Ola

Otaola responde a Descemer Bueno: “No hablar no te hace mejor hijo”

El presentador cubano denunció el cambio de opinión del artista al negarse a hablar de política

Otaola denuncia el cambio de postura y la falta de decoro de Descemer Bueno

Otaola denuncia el cambio de postura y la falta de decoro de Descemer Bueno. (TELEMUNDO/FACEBOOK DE OTAOLA)

En días recientes, el cantautor cubano Descemer Bueno hizo una declaración a través de una directa en sus redes sociales donde puso un precio a cambio de denunciar la situación política de Cuba. Poco después, el artista cambió de opinión y aseguró que no hablará de esos temas por consideración a su madre.

“No voy hablar de política así me paguen; prefiero besar a mi madre”, escribió el intérprete de “Preciosa”.

A esto no tardó en responder el popular presentador Alexander Otaola, quien le espetó que el hecho de no criticar al régimen no lo hace mejor hijo.

“En vez de denunciar lo mal hecho, en vez de ponerse en el lado correcto de la historia y ayudar a la gente con la palabra, prefiere decir que yo no tengo madre y que no pienso en ni quiero a mi madre”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“El hecho de que yo sienta que cada mujer que está en Cuba pasando los mil trabajos que están pasando y que no se merecen pasar los puede estar pasando mi madre, y yo decida denunciarlo, aun teniendo a mi madre en Cuba, no sé si eso te hace verlo a ti como mal hijo”, aclaró.

Asimismo, el presentador agregó: “No porque tú vayas a darle besos y la tengas atendida allá eres mejor hijo que el que no puede ir a verla porque la dictadura no se lo permite, eso no te hace mejor hijo. Eso te hace una persona que quizás está chantajeada o que quizás decide hacer todo lo que hace para mantener la posibilidad de entrar a Cuba a ver a su madre”.

Finalmente, Otaola mencionó que razones sobran para denunciar a la dictadura castrista y que no solo se debe pensar en la madre de uno mismo, sino en muchas más que por culpa de las injusticias y prohibiciones no pueden ver a sus hijos.

“Hay mucha gente que no puede ver a su madre por esa dictadura que tú no quieres criticar, hay muchas madres que hace tiempo no pueden ver a sus hijos y no pueden darle un beso porque la dictadura a la que tú no quieres criticar no se lo permiten”.

“Si eres tan buen hijo y quieres ayudar a todos los hijos que no pueden ver a sus madres, es otra razón para que levantes tu voz“, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top