Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Restaurante cubano en Toronto cierra sus puertas tras 25 años

Mundo

Restaurante cubano en Toronto cierra sus puertas tras 25 años

Los dueños de Julie’s no esclarecen las causas del cierre

Restaurante cubano en Toronto cierra sus puertas tras 25 años

Restaurante cubano en Toronto cierra sus puertas tras 25 años. (@INSTAGRAM)

Julie’s uno de los restaurantes latinos más populares de ciudad canadiense de Toronto, dejará de prestar servicios luego de más de un cuarto de siglo siendo de la preferencia entre los cubanos y muchos canadienses de la zona.

Los dueños utilizaron el perfil en Facebook del local para dar a conocer la noticia, sin embrago no esclarecen los motivos por lo cual se toma la decisión.

“Ha sido un placer llevar los sabores de la Isla a los mejores clientes del mundo durante casi tres décadas. Después de 25 años, nos retiramos. El restaurante cubano Julie’s cerrará sus puertas el 31 de agosto de 2019. Nos encantó poder servirles a todos … Los mejores clientes del mundo”.

“Ahora el fin está cerca. Gracias a todos por visitar nuestro lugar. El personal a lo largo de los años fue el mejor también. Fue un placer haberlos conocido y amado a todos. Sylvia y el Chef Jesús”, dice el post publicado.

Al parecer se trata de un problema con la renta del local que alquilan desde su apertura pues el dueño les comunicó que no les renovaría el contrato.

El recinto está situado en la calle Dovercourt 202, tiene distribuidas sus mesas en un área interior con carteles de publicidad de los años 40 y 50 en Cuba, mesas con manteles de cuadros blancos y rojos, y un patio con árboles, sombrillas de Havana Club y decorado con guirnaldas.

Sylvia y Jesús, el chef principal, se han dedicado prácticamente toda su vida al negocio gastronómico, ofreciendo platillos típicos de la comida insular cubana como el arroz moro, carne asada, yuca con mojo, frijoles negros y arroz con pollo.

Varios han sido los comentarios que se han suscitado a raíz de conocer la noticia: “Una pérdida increíble para la gastronomía en Toronto. Deliciosa, diferente cocina bien servida en un ambiente único para Toronto”, “Hemos tenido muchos buenos momentos en su restaurante. Todo lo mejor en el futuro”.

“Lamento oírlo. Gracias por la buena comida y las noches divertidas”, “Ustedes han sido una bendición para la comunidad y por traer buena comida y cultura cubana a Toronto. Estoy seguro de que se han ganado la jubilación y el tiempo para disfrutar de los frutos”, “La mejor comida cubana en Canadá, sin duda!!! Voy a extrañar mucho este lugar. Nunca me sentí más a gusto que cuando comí congrí o yuca, la mejor ropa vieja”.

 

Con información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top