Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Retiran respiración artificial a Eduardo Antonio

FARÁNDULA

Retiran respiración artificial a Eduardo Antonio

El Divo escribió un comunicado en sus redes

El Divo de Placetas estuvo algunos días con respiración artificial. (Captura de pantalla: América TV-YouTube)

Una gran noticia recibieron la noche de este miércoles los seguidores de Eduardo Antonio: el artista ya está respirando por sí mismo.

Con una canción de fondo, interpretada por El Divo de Placetas a la Virgen de Guadalupe, el cantante escribió: “Ya estoy respirando por mí mismo, me retiraron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo, que me han escrito y me han deseado. Los tendré siempre en mí, gracias”.

La publicación, a solo minutos de expuesta, se llenó de comentarios positivos y de esperanza para el artista, que ha tenido a amigos y fanáticos muy preocupados por su estado de salud.

Hasta el momento, el ex de Niurka Marcos no ha salido en cámara. Hasta ayer los comunicados eran escritos en la cuenta del intérprete por su esposo Roy García, que se encargó de mantener al público informado.

La primera vez que se supo noticia directa por parte del originario de Placetas fue este martes, cuando le envió un mensaje a las personas que han estado al tanto de su salud. “Los amo mucho, y son mi vida, nunca lo olviden, son mi razón”, escribió. En la fotografía posteada en Instagram, se ve a El Divo escribiendo mientras le sujetan el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Luego, un mensaje que le envió a Tony Cortés demostró que la salud del artista va mejor. La amistad entre el cantante y el actor viene desde hace mucho tiempo, y en las redes de ambos se encuentran fragmentos de promociones que han grabado en conjunto donde se muestra que se lleva muy bien.

Cortés hizo un pequeño texto hablando de su coterráneo donde cuenta que estaba muy feliz, porque acababa de hablar con Roy, comentando que El Divo había abierto los ojos y le había escrito “unas lindas palabras que aquí les dejo, estamos muy ilusionados porque está muy bien y sabemos que pronto va a estar en los escenarios entregando su arte a todos los que lo han seguido y lo siguen en este viaje enhorabuena Eduardo Antonio estamos locos por aplaudirte!”.

Eduardo Antonio se sometió a una cirugía plástica facial debido a inseguridades en su entorno profesional enfocado en la juventud. Aunque se especuló sobre una hospitalización relacionada con la cirugía, en realidad fue una diverticulitis la que lo llevó de urgencias al hospital.

Durante la cirugía facial, se descubrieron problemas de otra índole, que prolongó el procedimiento a 12 horas. Los medicamentos recetados después de la intervención provocaron una perforación intestinal debido a una diverticulitis, causando inflamación y dificultades para evacuar y orinar.

Según fuentes de Periódico Cubano, parte del intestino del cantante fue cortado. Luego de unos días con respiración artificial, todo parece indicar que la recuperación de Eduardo Antonio va bien.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba