CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reuniones de delegación de EE.UU con el gobierno e instituciones cubanas

Mundo

Reuniones de delegación de EE.UU con el gobierno e instituciones cubanas

Estamos aquí por el futuro, con la esperanza de que algún día los problemas actuales serán resueltos y nuestras naciones se moverán hacia relaciones normales.

Miembros de los Consejos de las ciudades estadounidenses de Tampa y San Petersburgo, empresarios y autoridades del puerto de Tampa, participarán este lunes en una reunión de negocios en Cuba. Señala un artículo del periódico oficial Granma.

Luego de conversar con autoridades del gobierno de La Habana, la delegación norteamericana intercambiará con representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, el Ministerio de Transporte y Biotecnología, entre otras instituciones cubanas.

Estamos aquí por el futuro, con la esperanza de que algún día los problemas actuales serán resueltos y nuestras naciones se moverán hacia relaciones normales, afirmó el vicepresidente del Consejo de la Ciudad de Tampa, Harry Cohen.

La delegación estadounidense visitará mañana la Zona Especial de Desarrollo Mariel, ubicada en la provincia de Artemisa, al oeste de La Habana, y más tarde será recibida en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Finaliza el artículo diciendo que, desde su arribo al país, el grupo manifestó interés en continuar los programas de intercambio con Cuba en todos los sectores: económico, cultural, académico y científico.

Con información de: Periódico oficial Granma

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    17 octubre, 2017 at 8:52 pm

    Gracias a ambas partes.Adelante.!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top