Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Revela Meghan Markle de manera accidental el tierno apodo con el que llama al príncipe Harry

Mundo

Revela Meghan Markle de manera accidental el tierno apodo con el que llama al príncipe Harry

Son frecuentes los ejemplos de cariño entre la actriz de Suits y el hijo pequeño de Diana de Gales

eghan_markle_principe_harry_(2)-z

Tras disfrutar del espectáculo, los Duques subieron al escenario, donde la estadounidense accidentalmente reveló la cariñosa expresión que utiliza con el príncipe Harry en la intimidad.
(INTERNET)

El pasado 19 de mayo en una espectacular ceremonia -catalogada como la ‘boda del año’ celebrada en la capilla San Jorge, en el castillo de Windsor, los Duques de Sussex decidieron casarse luego de que hicieran pública su relación en verano de 2017.

Son frecuentes los ejemplos de cariño entre la actriz de Suits y el hijo pequeño de Diana de Gales, y han vuelto a hacer gala de la naturalidad y sencillez que tanto han conquistado al pueblo inglés.

Harry y Meghan subieron al escenario tras disfrutar del espectáculo durante una función benéfica del musical Hamilton, y en donde la Duquesa fortuitamente reveló la cariñosa expresión que utiliza con el príncipe Harry en la intimidad.

Justo en el momento de saludar a los miembros del elenco y proceder a hacerse la fotografía oficial con la que inmortalizar el momento, la norteamericana manifestó en el momento de saludar a los miembros del elenco y proceder a hacerse la fotografía oficial con la que inmortalizar el momento que, tiene un mote con el que referirse a su marido como la inmensa mayoría de parejas.

“¿Ves bien, mi amor?”, así fue como una espontánea Meghan Markle le preguntaba mientras el príncipe Harry la sujetaba por la cintura. No se hicieron esperar las reacciones ante esta sorprendente manifestación por parte de los actores de la obra, quienes soltaron un sonoro “¡¡Oh!!” acompañado por alguna que otra carcajada.

Llevándose la mano al pecho y girándose para ver al hijo de Lady Di, la propia duquesa de Sussex se manifestó tímida tras pronunciar estas palabras, mientras Harry no dudó en tomarse con todo el sentido del humor que le caracteriza esta nueva muestra de naturalidad de su esposa.

 

 

Con información de Hola Usa

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top