Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan nuevo audio de Nayer hablando sobre su relación con Yomil

Farándula

Revelan nuevo audio de Nayer hablando sobre su relación con Yomil

La exitosa modelo, cantante y empresaria confesó que terminó en el hospital después de ser agredida por su ex pareja

La modelo y cantante cubana Nayer Regalado sigue dando de qué hablar en las redes sociales, tras ser reveladas fotografías íntimas y conversaciones privadas que involucran a su ex pareja, el reguetonero Yomil Hidalgo Puentes.

Desde su show en Youtube, el presentador Alexander Otaola mostró audios donde Nayer conversa con una amiga y le confiesa que en una ocasión Yomil la golpeó y terminó en el hospital.

“Todavía tengo un chichón en la cabeza, fíjate que yo caí hasta por el piso”, dijo. También en la conversación se escucha decir a Nayer que está decepcionada de Yomil y de toda la situación actual con la muerte de su compañero musical, Daniel Muñoz, El Dany.

Nayer confirma que Yomil la golpeó

La ex novia de Yomil confirmó en redes sociales que recibió abuso físico de su parte. “Estoy de vacaciones y no estoy preocupada por lo que está pasando en tu vida. Yo estoy concentrada en mí, divirtiéndome”, escribió Nayer en sus historias de Instagram.

“Lo último que quisiera es ver tu mensaje tirándome. Si de verdad piensas que yo saqué esos mensajes, oro por ti, yo estoy para mí y para mi familia. Preocúpate por ti y no me busques, que sabes bien que me golpeaste”, dijo la también modelo.

“Abuso físico no es amor. Para algunas mujeres sí pero para mí no porque se lo que valgo. Y tengo todas las pruebas del mundo. Ahora sí hablo, no como antes”, advirtió.

Nayer explicó además que los mensajes personales donde confirmaba el abuso (compartidos por el presentador Alexander Otaola) fueron filtrados sin su consentimiento. “Todo esto salió sin mi consentimiento, quizás esta es tu lección. Por favor déjame ser, estoy feliz y amo mi vida. Quiero lo mejor para ti”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top