Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan cuánto cobró Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

Farándula

Revelan cuánto cobró Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

El artista cerró otros negocios lucrativos en Venezuela

Pablo Montero le cantó “Las Mañanitas” a Nicolás Maduro y el mundo le cayó encima (Foto: Captura de YouTube)

Al ritmo de mariachi, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, festejó este miércoles su cumpleaños 59 desde el Palacio de Miraflores. En la celebración, el cantante mexicano Pablo Montero dirigió la serenata que incluyó las tradicionales Mañanitas.

Además del clásico mexicano para cumpleaños, la participación del cantante incluyó algunos éxitos rancheros como El Rey de José Alfredo Jiménez y Volver, acompañado del Mariachi Show 2000.

Como era de esperarse, al artista le llovieron las críticas tras su presentación, lo que llevó a muchos a preguntarse sobre cuánto dinero recibió el mexicano por cantar en la celebración al líder de la dictadura en el país caribeño.

Vale decir que ya esta es la segunda vez que Pablo ha sido contratado por el régimen chavista, pues también cantó en el funeral del expresidente Hugo Chávez en marzo del 2013. No obstante, se desconoce cuánto le pagaron en ese momento.

Durante la transmisión del programa Chisme No Like, el presentador argentino Javier Ceriani habló sobre toda esta situación  y sin ningún tapujo, reveló la ganancia de Montero en su alianza con la dictadura venezolana.

Según Ceriani, la encargada de haberlo contratado fue la esposa de Maduro, Cilia Flores, quien organizó los preparativos de la celebración.

Por otra parte, Ceriani aseguró que Montero aún se encuentra en Venezuela, más precisamente en la residencia de uno de los hermanos de Hugo Chávez junto a su manager. Mencionó que fue Renato Ricardi el encargado de llevar a Montero para hacer la negociación en el Palacio.

“Estamos hablando que Pablo Montero está iniciando todo un movimiento de proyectos millonarios para quedarse en Venezuela a hacer plata y sacarle plata a los venezolanos. Negoció con Nicolás Maduro a hacer una película en Venezuela… Negoció hacer conciertos de fin de año con dos gobernadores” dijo el argentino.

Para calcular de cuánto dinero estamos hablando en la serenata del mexicano para ilegítimo presidente de Venezuela, Ceriani añadió que hace diez años Montero le había sacado una cantidad de 20.000 dólares a una alcaldía del país en crisis, por lo que esta contratación del día de ayer estaría rondando los 60.000 dólares.

Ceriani aclaró que los proyectos que llevará a cabo Montero en Venezuela serán para que Nicolás Maduro no sea revocado en enero del 2022, ya que un famoso gobernador del régimen se encargará de traer a distintos artistas para programar conciertos y obtener el apoyo de la población.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top