Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan por qué prohibieron a Rocío Oliva despedirse de Maradona

Deportes

Revelan por qué prohibieron a Rocío Oliva despedirse de Maradona

Cuentan que el astro del fútbol pidió verla porque estaba deprimido y “Rocío no quiso”

Diego Maradona y Rocío Oliva (Foto: Maradona – Instagram)

Una de las ex de Dego Armando Maradona no pudo darle el último adiós al astro del fútbol. Y es que Rocío Oliva, no estaba dentro de la lista de personas invitadas por lo que no la dejaron ingresar a la Casa Rosada.

La panelista llegó muy temprano a la madrugada y se tuvo que quedar una hora en la puerta pero con todo y lo que madrugó, de nada valió la espera. “Estoy hace una hora en la puerta y no puedo entrar. Yo quiero entrar ahora, despedir ahora”, declaró a la prensa que estaba en el lugar.

Lo que nadie sabía eran las razones por las cuales las hijas de Diego no dejaban entrar a la ex de su papá al acto velatorio de la leyenda del fútbol. Pero fueron Ángel de Brito y sus panelistas quienes en el programa “Los ángeles de la mañana” contaron el motivo detrás de la drástica decisión.

“Rocío Oliva fue sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales. Esto también hay que decirlo. Sino una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna, charlado con ella”, comentó Mariana Brey, dentro del programa.

Por su parte la periodista Yanina Latorre explicó que cuando a Rocío “se le pidió que lo vaya a ver en vida (a Maradona) antes de morir. Él estaba muy deprimido, Diego pidió verla por sus 60 años y Rocío le dijo que no”.

Con esa bomba, en la que Latorre dice que la ex se había negado a visitarlo pese a que el astro argentino “estaba muy deprimido” y había pedido verla.

“Murió, es una causa médica, pero muchos le endilgan a Rocío un poco la depresión y tristeza que tenía. Ella se negó a ir a verlo cuando le pidieron por favor que vaya. Él tenía ganas de verla, la necesitaba y ella no fue”.

De allí que ante tal polémica, el conductor de LAM le dio el toque final a la confesión de Yanina.

“Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de todo lo que decía Yanina, decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó”, explicó Brito.

El comunicador insistió en que “lo que le molestó a la familia de Maradona es que el día de la muerte de Diego fue a la televisión, antes de ir a despedirse como corresponde. Esta es la versión de la familia”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top