TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Revelan el testamento de Matthew Perry: ¡Nadie imaginaría a quién iba a dejar su fortuna!

FARÁNDULA

Revelan el testamento de Matthew Perry: ¡Nadie imaginaría a quién iba a dejar su fortuna!

Tras cuatro meses de su muerte, se conoce cómo se repartirá su herencia

Matthew Perry, falleció a causa de ahogamiento

Matthew Perry dejó todo listo en su herencia. (Captura de pantalla © Inside Edition – YouTube)

Tras poco más de cuatro meses de la partida de Matthew Perry, conocido por su papel en la icónica serie Friends, se ha revelado que su patrimonio será destinado al fondo Alvy Singer Living Trust.

Lo que ha llamado la atención es que, además de beneficiar a sus familiares, incluyendo sus hermanos y padres, el fallecido actor pensó en otras personas más que no pertenecen a su círculo familiar. Una de ellas es Rachel Dunn, quien fue novia del actor hace más de 15 años.

La estrella de Friends conoció a Rachel Dunn en 2003, unos meses después de romper su relación con la actriz Maeve Quinlan (The Bold and the Beautiful). La chica para ese entonces era estudiante de moda, lo que significó un soplo de aire fresco para el protagonista de la afamada serie, quien hasta el momento había mantenido romances con estrellas de primera fila como Julia Roberts, Heather Graham o la “vigilante de la playa” Yasmine Bleeth.

La pareja se conoció después de que Dunn se trasladara de Reino Unido a Estados Unidos, donde quería proseguir sus estudios superiores en moda. Su relación, además de llamar la atención por el anonimato de la joven, también lo hizo por la diferencia de edad, pues en aquel momento Perry tenía 35 años y la británica solo 19.

Durante los dos años que duró dicho romance, el intérprete se mantuvo alejado de las drogas y el alcohol. El actor le dio todo el crédito a su entonces pareja por haberlo conseguido y haber dado “estabilidad” a su vida. Tanto, que ambos tenían planes de formar una familia.

“Con Rachel en mi vida, sé que puedo ser muy comprometido y no un tipo egoísta que solo quiere pasar el rato con amigos”, explicó en una entrevista con el diario Evening Standard. “Quiero pasar tiempo con mi novia y explorar lo que significa tener una relación mucho más estrecha de la que he tenido antes”.

Según informes del portal Us Weekly, los documentos del testamento revelaron la última voluntad de Perry, quien optó por destinar su fortuna a un fideicomiso para su posterior distribución entre sus seres queridos. Entre los beneficiarios se encuentran John Perry, Suzanne Morrison, Lisa Ferguson y Robin Ruzan, designados como albaceas del patrimonio.

John Perry, Suzanne Morrison y los medios hermanos del matrimonio de su madre y padrastro, Keith Morrison, figuran entre los beneficiarios. También se incluye a la media hermana Maria Perry-Bowick, fruto de la unión entre el padre de Perry y su madrastra, Debbie Boyle.

Matthew Perry dejó especificado en su testamento que sus joyas, piezas de arte, autos, muebles y todo lo relacionado con su domicilio, valuado en $1 millón de dólares, pasará por el fideicomiso para su posterior reparto.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba