Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Revelan fotos de los tres vestidos de novia que Jennifer López usó en su boda con Ben Affleck

Farándula

Revelan fotos de los tres vestidos de novia que Jennifer López usó en su boda con Ben Affleck

Los tres fueron confeccionados por Ralph Lauren, decorados con perlas y cristales de Swarovski, y cosidos a mano

Jennifer López boda. (Ralph Lauren- Instagram)

Las tres prendas fueron confeccionadas por la casa Ralph Lauren, cosidos a mano, y con diseños exclusivos elaborados para la también cantante y empresaria. (Foto: Ralph Lauren- Instagram)

El pasado fin de semana, los actores Jennifer López y Ben Affleck celebraron su “segunda” boda, luego de haberse casado en secreto en Las Vegas el 16 de julio, en una ceremonia sin invitados ni fiesta de ningún tipo.

La pareja compensó la austeridad de su primera unión con un lujoso festejo de tres días, que terminó este lunes, y que fue celebrado en la mansión de Affleck en Georgia, con una parrillada al estilo sureño y comida típica de Puerto Rico, país natal de López.

La pareja también encargo grandes barriles de whiskey, para deleite de sus invitados, y contaron con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos.

Advertisement

Para una celebración de ese tamaño, la ‘Diva del Bronx’ no escatimó en gastos, y preparó, no uno, sino tres vestidos de alta costura para utilizar en cada día del festejo.

Las tres prendas fueron confeccionadas por la casa Ralph Lauren, cosidos a mano, y con diseños exclusivos elaborados para la también cantante y empresaria.

A través de sus redes sociales, JLo compartió las primeras imágenes de las lujosas mudas que usó a lo largo del festejo. “Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren”, escribió en una escueta descripción para acompañar las fotos.

Advertisement

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Por su parte, la casa de modas también liberó imágenes de las prendas, e incluso de Jennifer ya portándolas, con varias publicaciones en las que pueden apreciarse también bocetos y fragmentos de su elaboración.

Advertisement

El primer vestido: sirena con volantes

Para el vestido de la ceremonia principal, celebrada el 19 de agosto, Jennifer escogió un vestido de novia de corte sirena, con una falda de olanes, para la que se utilizaron más de 1000 pañuelos cortados a mano y 500 metros de tela.

“Reinventa un vestido de columna de cuello alto añadiendo un espectacular dobladillo con volantes”, explica la marca (…) La manga está insertada con un volante en cascada, drapeado desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro para crear una sensibilidad romántica inspirada en el patrimonio”, escribió la firma.

 

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren)

Advertisement

Los otros dos vestidos de novia

Tras la ceremonia principal, Jennifer lució otros dos vestidos: el primero es un diseño decorado con collares de perlas y cristales de Swarovski, con una falda más amplia que la de su vestido de novia.

“Un diseño de perlas candelabro adornado con miles de collares de perlas en cascada y una elegante silueta de sirena con un escote en forma de cerradura adornado con cristales Swarovski de diferentes formas y tonos de blanco que se completa con una falda amplia y rematada con una capa de organza”, indicó la cuenta de Ralph Lauren.

Advertisement

El segundo vestido requirió de 30 personas trabajando en su confección durante más de 700 horas. Contiene bordados a mano de microplisados de tul en seda, además de también estar decorado con perlas y cristales Swarovski, según añadió la marca.

 

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren)

Advertisement

Ben Affleck y Jennifer López estuvieron comprometidos por primera vez entre 2003 y 2004, año en el que terminaron su compromiso.

Como en una historia digna de alguna de sus películas, la pareja se reencontró casi 20 años después para darse una segunda oportunidad, y en apenas un año de relación concretaron su compromiso y se casaron.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top