Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan la millonaria fortuna de María Celeste Arrarás

Estados Unidos

Revelan la millonaria fortuna de María Celeste Arrarás

¡Entérate de cuánto es su patrimonio!

Revelan la millonaria fortuna de María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás.(Foto. María Celeste Arrarás-Instagram)

La periodista boricua María Celeste Arrarás alcanzó el éxito profesional durante su paso por la cadena de Telemundo, así como un ostentoso patrimonio.

Arrarás fue parte fundamental del éxito del programa Al Rojo Vivo, que en su mejor momento llegó a emitirse en 15 países y fue visto por 35 millones de personas a diario. Esto colaboró para que su fortuna neta alcanzara los 25 millones de dólares, según informó Celebrity Networth.

María Celeste se unió a Telemundo en 2002 como anfitriona del programa Al Rojo Vivo, antes de eso, había trabajado en Univisión en el programa Primer Impacto.

Aunque parezca mentira, la boricua de 59 años no siempre estuvo en el mundo de las comunicaciones, pues cuando era muy joven se dedicaba al deporte.

También participó en el concurso de Miss Puerto Rico, cuando solo tenía 18 años. Posteriormente, ingresó en la Universidad Loyola de Nueva Orleans en Luisiana. Allí estudió comunicaciones y relaciones públicas.

Empezó siendo reportera y rápidamente escaló hasta convertirse en conductora del programa Primer Impacto. Durante su carrera ha entrevistado a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento y la política. También ha escrito tres libros: “El bastón mágico”, “Vive tu vida al Rojo Vivo” y “El Secreto de Selena”.

El contrato de María Celeste Arrarás con Telemundo

Con casi dos décadas de trabajo, la boricua perdió un millonario contrato por su programa “Al Rojo Vivo” que por años la mantuvo como la presentadora latina mejor pagada de la televisión.

En 2014, Arrarás renegoció su contrato con Telemundo por 1.6 millones de dólares anuales por presentar el famoso programa, según informó la revista Infraganti Magazine. Además, le otorgarían un millón de dólares por presentar el Noticiero Telemundo y bonos por 100 mil dólares para mayo y noviembre, meses en los que se mide el rating de Nielsen.

En aquel momento, la cadena anunció la extensión del contrato multianual con Arrarás como anfitriona y directora editorial de Al Rojo Vivo. “Hace años aposté a que Telemundo se convertiría en la cadena número uno de la televisión hispana y eso se concretó. Para mí es un honor que los ejecutivos de la cadena continúen dándome un voto de confianza y apoyando mi carrera”, dijo Arrarás en 2016.

“Estoy lista para enfocar todas mis energías en esta nueva era de Al Rojo Vivo y reasumir mis funciones como directora editorial del programa, que tuve que delegar a otros para colaborar con Noticiero Telemundo”, manifestó la puertorriqueña.

Arrarás recibía un salario anual de 6 millones de dólares por su trabajo como presentadora, por lo que salir de Telemundo ha sido una nueva realidad para la famosa reportera.

La conductora de 59 años, quien es madre de tres hijos, confesó que, a pesar de haber sido despedida de Telemundo, seguiría recibiendo sus pagos salariales hasta que acabe su contrato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top