TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Revelan nuevos detalles sobre el homicidio-suicidio que involucra a un cubano en Florida

ESTADOS UNIDOS

Revelan nuevos detalles sobre el homicidio-suicidio que involucra a un cubano en Florida

“Yo llamé porque estoy muy asustada e intrigada. Porque yo he tenido muchos problemas con él”

Revelan nuevos detalles sobre un homicidio-suicidio que involucra a un cubano en Florida

Familia venezolana fue asesinada en una ciudad del condado de Seminole, Florida. (Collage: Adriana Godoy y Denuncias Acaracigua – Facebook)

La policía de la ciudad de Casselberry, Florida, reveló nuevos detalles y hasta un video acerca del homicidio-suicidio que involucró a un cubano llamado Carlos Soto y a una familia de origen venezolano.

Soto asesinó el 14 de junio a su novia Zuleika López; al hijo de esta, Víctor Alejandro Araujo y a la abuela Mileyda López, quien estaba de visita en Estados Unidos. Posteriormente se suicidó.

El departamento policial reveló las imágenes de las cámaras corporales que tenían los agentes cuando atendieron una llamada al 911 realizada por parte de López, el pasado nueve de junio, tras una discusión con el cubano.

Zuleika pidió a los oficiales que revisaran la vivienda por el temor de que Soto tuviera un arma escondida, pero las autoridades le respondieron que no podían decomisarla si se contaba con los permisos necesarios para su posesión.

“Yo llamé porque estoy muy asustada e intrigada. Porque yo he tenido muchos problemas con él, es muy celoso”, manifestó la mujer sudamericana a una oficial que hablaba español, mientras ambas eran vistas por el cubano, quien estaba en la puerta del edificio de apartamentos sin pulóver.

Al ser cuestionada sobre algún tipo de agresión por parte de Soto, la venezolana primero negó amenazas o golpes, pero ante una segunda pregunta acerca de lo mismo, hizo una señal para decir que sí.

Los agentes presentes recomendaron a Zuleika dormir en otro cuarto si su integridad física corría peligro. La venezolana les comentó que sí quería alejarse del cubano, pero no tenía a dónde ir porque su hijo y madre también estaban en la vivienda.

La policía terminó retirándose del lugar al determinar que no había amenazas directas esa noche para la mujer, su madre o su hijo.

Cinco días después, el hijo de Zuleika, de 15 años, llamó malherido al 911 para pedir ayuda tras recibir disparos en su casa.

Los agentes se movilizaron hasta el edificio donde vivían los involucrados en este caso. Al llegar, los vecinos les alertaron sobre disparos y en ese instante se escuchó otra detonación.

Los uniformados corrieron para ingresar al apartamento 203 con refuerzos y derribaron la puerta a las 7:37 a.m. En el sitio encontraron muertas a la madre y la abuela, además del cuerpo Soto recostado en sofá de la sala.

El joven fue trasladado a un hospital, pero falleció cuando recibía atención en el área de traumatología.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba