Encuéntranos en

Periódico Cubano

Revelan video sobre cómo practicaba Nikolas Cruz antes de cometer la masacre

EE.UU.

Revelan video sobre cómo practicaba Nikolas Cruz antes de cometer la masacre

El patio de su casa fue uno de los espacios donde premeditó el gran golpe que cegó la vida de 17 personas

Un video revelado por numerosas agencias de prensa muestran al asesino Nikolas Cruz, autor del más reciente tiroteo masivo en una escuela de EEUU, haciendo lo que parecen unas prácticas de tiro con una pistola de aire comprimido.

Cruz aparece vistiendo solamente unos pantalones cortos y una gorra con roja donde, según varios medios, se lee “Make America Great Again”, la frase de propaganda de Donald Trump.

El autor de la masacre, de 19 años, iría meses después con un rifle de asalto AR-15 a su antigua escuela secundaria para terminar asesinando a 17 personas antes de ser arrestado.

El video, filmado por un vecino, ha aparecido en medio de la creciente indignación en el país debido a la facilidad con que Cruz pudo obtener un arma de manera legal, a pesar de que el joven había dado muestras evidentes de alteración e incluso lo habían expulsado de la escuela.

Según vecinos del asesino, cuando este era un menor la policía lo visitó varias veces su casa en Parkland. Cruz solía asustar a la comunidad con su comportamiento errático y a veces violento, especialmente hacia los animales.

“Ese niño tenía una mirada extremadamente fría”, contó Rhonda Roxburgh, de 45 años. “Iba a hacerle daño a alguien. Lo que no sabía era que iba a ser algo así”.

 

FUENTE Cubanet

Click para comentar

0 Comentarios

  1. yeri

    17 febrero, 2018 at 9:07 am

    Compartimos el dolor de los familiares de todas estas victimas muertas innecesariamente.
    Hasta cuando el pueblo de E.U estará permitiendo barbaridades como estas, cuando se llenaran de valor y dirán basta, basta de preocuparse y de mirar la vida en otros países como el nuestro como Cuba que debía ser ejemplo para todos los americanos y países del mundo, ejemplo de seguridad ejemplo en todo, nuestra Cuba el país terrorista de los E.U, despierten pueblo de los E.U y no permitan a su presidente seguir metiendo sus narices en otros países que bastante tiene con las barbaridades que ocurren diariamente en el suyo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top