Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reyes de España escapan del protocolo comunista y almuerzan en un restaurante privado

Noticias de Cuba

Reyes de España escapan del protocolo comunista y almuerzan en un restaurante privado

El sitio escogido para comer lechón asado fue el restaurante de Iván y Justo, en La Habana Vieja

Reyes de España escapan del protocolo comunista y almuerzan un restaurante privado

Reyes de España escapan del protocolo comunista y almuerzan un restaurante privado. (FACEBOOK/ARLEEN RODRIGUEZ)

El martes en horas del mediodía los reyes de España escaparon del protocolo oficial comunista y aprovecharon su cercanía a La Habana Vieja para almorzar en el restaurante privado ubicado en la calle Aguacate 9, propiedad de los emprendedores Iván y Justo.

En una foto publicada en el perfil de Facebook del restaurante se ve a Felipe VI y la reina Letizia posando junto a los chefs que le hicieron disfrutar de exquisitos platos, entre ellos el tradicional lechón y pollo asados.

Según informació divulgada por uno de los empleados del local, los monarcas probaron además el ajiaco cubano y ensalada de cangrejo.

El centro gastronómico lleva abierto al público unos ocho años y se ha ganado el respeto por el buen hacer, aunque su oferta no es nada barata para el cubano de a pie. A lo largo de este tiempo han recibido importantes personalidades, y la visita de los reyes europeos está entre las más importantes.

En noviembre de 1999, cuando los reyes Juan Carlos y Sofía estuvieron en La Habana en la Cumbre Iberoamericana junto al entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, la madre de Felipe VI estuvo en La Guarida, uno de los restaurantes privados más conocidos de la ciudad.

Primera Dama de Cuba luce un “pomposo” vestido que contrasta con la Reina de España

Primera Dama de Cuba luce un “pomposo” vestido que contrasta con la Reina de España. (TWITTER/CASA REAL)

Otras de las imágenes del día fue el contraste de vestuario entre la primera dama de Cuba y la reina Letizia. El tan criticado vestuario de Lis Cuesta, esposa de Miguel Díaz-Canel, también obra de diseñadores privados.

Según la revista Garbos, pertenece a la casa de diseño Dador, una marca creada por las jóvenes emprendedoras Lauren Fajardo, Ilse Antón y Raquel Janero.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Aymi Pat

    13 noviembre, 2019 at 12:37 pm

    La “ Primera dama cubana” , cada día más obesa. Se puede notar que “ la libreta de abastecimiento “ que usa está muy bien surtida. Mientras, el cubano de a pie sufre mucho para conseguir alimentos para el y su familia. Ella se viste de diseñadores y el pueblo no tiene que ponerse .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top