Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Arjona felicita a su hija Adria por sus 29 años

Estados Unidos

Ricardo Arjona felicita a su hija Adria por sus 29 años

“Un pedacito de mí se hizo mujer y es de lo mejor que me ha pasado”, mencionó el cantautor

Ricardo Arjona felicita a su hija Adria por sus 29 años

Ricardo Arjona junto a dos de sus hijos.(Foto: Adria Arjona-Instagram)

Ricardo Arjona fue tendencia en redes sociales esta semana después de publicar un emotivo mensaje que le dedicó a su hija Adria por su cumpleaños.

El 25 de abril, Adria Arjona Torres cumplió 29 años y su padre hizo gala de todo el orgullo que siente por su hija mayor. “Yo te espiaba por la ventana. Tú en el patio le quitabas las ruedas de protección a la bicicleta y te sometías al vértigo de la suerte del equilibrio por tu propia cuenta cuando solo tenías 6”, comenzó el guatemalteco su extenso post de felicitación.

“Te caíste 4 veces, te acariciaste los raspones de tus rodillas y te volviste a levantar. Luego fingí no saber nada cuando entraste corriendo a decirme que querías que viera algo. Bajé contigo y me enseñaste lo mucho que dominabas el equilibrio por tu propia cuenta. Hoy, sigues equilibrándote y avanzando. Te caes y te levantas con esa misma sonrisa”.

Arjona confesó que desde aquel mismo momento supo que su hija, que ahora vive lejos de él en Inglaterra, estaba “hecha para volar”.

“Feliz cumple, mi amor. Hasta Londres te envío la encomienda de este abrazo para que te diga lo mucho que disfruto ser tu padre. Un pedacito de mí se hizo mujer y es de lo mejor que me ha pasado”, escribió el cantautor junto a una hermosa fotografía de su hija.

Adria Arjona se convirtió en los últimos años en uno de los rostros más prometedores de Hollywood.

La joven se unió al reparto de El Padre de la Novia, un filme que protagoniza junto al actor cubano Andy García, en el papel de su padre. Esta cinta, que aún no ha salido al aire, está siendo producida por Dede Garner y Jeremy Kleiner de Plan B..

Adria nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992 y también es hija de la modelo Leslie Torres.

Sus primeros años los transcurrió en México, hasta que a los 12 se trasladó a Miami, Florida. Posteriormente, se mudó a Nueva York, donde estudió actuación en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

A la par de su carrera, decidió trabajar en un restaurante como mesera con el objetivo de no depender de manera económica de sus padres.

Adria, hija de Ricardo Arjona

Adria, hija de Ricardo Arjona.(Foto: Adria Arjona-Instagram)

“Recuerdo que mi padre me dijo que intentara actuar porque necesitaba una salida creativa. Era muy tímida y todavía lo soy, pero en el primer día de clase de actuación, de repente estaba hablando y levantándome más alto y me enamoré”, mencionó a la revista Vanity Fair en 2019.

“Lo único que sabía era que tenía que estudiar actuación, tenía ese gusanito metido y sigue vivo hasta hoy. Claro que mi papá me ayudó; no obstante, el mejor regalo que me dio fue el no dármelo todo. Eso me enseñó a luchar, a ser trabajadora”, dijo ese mismo año en una entrevista para Vogue.

Con apenas 20 años protagonizó su primer cortometraje, Loss a Short Film (2012), pero su primer trabajo acreditado de forma profesional como actriz fue cuando en 2014 apareció en un episodio de la serie policiaca Unforgettable.

También apareció en dos capítulos de la cuarta temporada de Person of Interest. Un año después obtuvo su primer protagónico en la pantalla grande, en la comedia Little Galicia. Fue ahí cuando comenzó su meteórico ascenso, pues ese mismo año su participación se hizo recurrente en la segunda temporada de la serie True Detective.

Su primer papel principal, pero en la pantalla chica, llegó gracias a Emerald City, la serie dramática de fantasía en la que apareció en todos los episodios de la única temporada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top