Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Arjona hace de barbero en la cuarentena

Farándula

Ricardo Arjona hace de barbero en la cuarentena

El cantante compartió imágenes disfrutando de este momento junto a sus hijos

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona abandonó la música por unas horas para convertirse en el barbero de sus hijos durante el confinamiento.

El intérprete de Fuiste Tú compartió en sus redes sociales sociales imágenes en blanco y negro donde se le ve cortando el cabello de sus hijos.

Todo parece indicar que Arjona tiene dotes especiales no solo por la música sino también por la barbería.

“Aíslate con buenas compañías. Barbería Blanco y Negro, pura actitud. En estos tiempos, los cantautores se hacen barberos. El mundo de Arjona. Solo amigos”, escribió el cantante acompañando la imagen junto a sus hijos.

Las fotografías muestran a los tres integrantes del clan Arjona disfrutando del confinamiento mientras se divierten con unos cortes en el cabello.

Publicada por Ricardo Arjona en Jueves, 21 de mayo de 2020

La imagen muestra a Ricardo Arjona hijo esperando en una silla, mientras su padre pasa la máquina de corte de cabello por su cabeza. Por otro lado, el más pequeño presta atención a su padre.

Los seguidores de Arjona quedaron encantados de ver la hermosa relación que comparten el cantautor y sus hijos Ricardo y Nico.

Ricardo Arjona se ha mantenido activo durante la cuarentena decretada por el coronavirus, un ejemplo de ello ha sido el lanzamiento de su sencillo “Hongos” que promociona su nuevo disco “Blanco y Negro”, que será publicado en dos partes: “Blanco” se lanzará este 29 de mayo y “Negro” saldrá en el 2021.

Publicada por Ricardo Arjona en Jueves, 21 de mayo de 2020

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top