Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Arjona sorprende a una cubana cantándole por videollamada

FARÁNDULA

Ricardo Arjona sorprende a una cubana cantándole por videollamada

En medio del concierto, el cantautor tomó un teléfono del público y mediante una videollamada, le cantó a una madre cubana

Ricardo Arjona

El gesto del cantante dejó en shock a la cubana. (Collage: Ricardo Arjona – Captura de Facebook)

El famoso cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a una madre cubana al cantarle su éxito ‘Señora de las cuatro’ décadas por videollamada durante uno de sus conciertos.

En un video que circula por las redes sociales, se ve a la hija de la cubana visiblemente emocionada, mientras transmitía para su madre el concierto en vivo del cantante. Se trata de una presentación en la ciudad de Phoenix, Arizona, que forma parte de la gira ‘Blanco y Negro’, con la que el músico promociona sus dos últimos discos.

La hija, que estaba en primera fila, mostraba el show a su madre justo cuando Arjona interpretaba la clásica canción, que forma parte del álbum ‘Historias’, lanzado en 1994.

La cubana, según se ve en el video, se ponía la mano en la cara y aguantaba las lágrimas. Entonces, el músico cogió el teléfono y preguntó el nombre de la señora que estaba en Cuba. “¿Cómo se llama?”, dijo. La hija, que no podía creer lo que ocurría, respondió que María.

“Se llama María. Adivina de dónde es”, dijo el cantante a su saxofonista. “Es paisana tuya”, agregó, mientras desde el público le gritaban que la mujer se encontraba en la Isla.

“¿Está en Cuba ahora?”, preguntó Arjona. Ante la respuesta afirmativa, le expresó a la mujer: “María… Por Dios, María. Te mando un besito, mi amor”.

“Está guapa tu hija, ¿eh?”, continuó el autor de ‘Historia del taxi’. Y añadió: “Mira, te voy a presentar a un paisano tuyo”, mientras le mostraba al saxofonista, quien saludó a la mujer y le envió un beso.

“María, esto es de tu paisano y de mi parte para ti. Con mucho cariño, hasta Cuba”, señaló Arjona. Entonces, terminó de cantar ‘Señora de las cuatro décadas’, acompañado de un solo de saxofón.

“Soñar con ver a Arjona en Cuba es una utopía. Crecí escuchando sus canciones al punto que conozco cada una de sus letras”, contó Mariluz, la hija de María, en su cuenta de Instagram.

Explicó que, cuando ella llegó a Estados Unidos en el 2017, el guatemalteco hizo una gira, pero ella no tenía suficiente dinero para el ticket. “Cinco años después, no solo lo logré ver, sino que sorprendió a mi madre en Cuba, dándole a esta noche una prioridad eterna en mis recuerdos”, afirmó.

“Regalarle esta experiencia a la mujer de mi vida ha sido de las cosas más lindas que he vivido”, expresó también en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arjoneando ® (@arjoneando)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top