Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Montaner besa la barriguita de Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”

Farándula

Ricardo Montaner besa la barriguita de Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”

Sobre la elección del nombre, Echeverry explicó que puedes ser utilizado tanto para niñas como para niños y hace referencia al nombre de un color entre el azul y el violeta

Ricardo Montaner besa la barriguita de Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez” (Collage: Ricardo Montaner-Instagram)

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran en la dulce espera de su primer bebé como bien lo anunciaron a través de una canción titulada Índigo, el nombre del bebé en camino.

No cabe dudas de que fue una gran sorpresa para sus seguidores y familiares, pero quien mejor ha recibido la noticia fue Ricardo Montaner, padre de Evaluna, quien se autoproclamó “El abuelito del siglo” y emocionó a más de uno con una tierna imagen compartida en redes sociales.

El cantautor de 64 años publicó a través de su cuenta de Instagram, una adorable imagen en la que aparece besando la pancita de Evaluna. Un momento que sin dudas pasará al álbum familiar, pues el primer beso que recibe Índigo de su cariñoso abuelo.

“Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantante junto a la fotografía que provocó una avalancha de comentarios con felicitaciones y casi 1.5 millones de likes.

La imagen fue tomada tras los bastidores de un concierto de Camilo en Estados Unidos. La presentación, que no se perdió ningún miembro de la familia, fue publicada por Ricardo Montaner a través en sus redes sociales para que sus seguidores pudieran observar el momento en que Evaluna sube al escenario para mostrar por primera vez su tripita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

En el show, Evaluna y Camilo cantaron por primera vez Índigo ante su público, una canción acumula más de 45 millones de reproducciones en YouTube y donde se puede ver además cuáles fueron las reacciones que tuvieron sus seres más cercanos al saber la noticia de la llegada del bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)


Sobre la elección del nombre, Echeverry explicó que puedes ser utilizado tanto para niñas como para niños y hace referencia al nombre de un color entre el azul y el violeta.

De acuerdo con el movimiento New Age, un “niño índigo” representa un estado elevado de la evolución humana.

Un índigo muestra el avance mental y espiritual de la humanidad y pueden atribuírseles diferentes capacidades sobrenaturales, como poder de leer la mente o comunicarse por telepatía.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top